29 de julio de 2020

Barrabases 024 - Segunda Época


Barrabases Segunda Época - 024 Descarga Mediafire

Escaneado por Jorge B. Palmatoria regresa a Chile jugando por Fluminense y se arma toda una teleserie porque Mr. Pipa no quiere saber nada del negro, que fue muy roto la última vez que lo vieron en Montevideo. Aparte, me reí mucho con la subtrama del negro "Carmelo" y la revelación de quien era en verdad.

5 Comentários:

Unknown dijo...

Atento siempre a tu publicación,este número debía ser el 23 y no el 24,porque el 23 si se fijan bien tendría que haber sido,el 28 es decir el anterior a la gira por europa,ya que los partidos contra river y San Lorenzo les generaron el contrato para jugar en el viejo mundo.

Unknown dijo...

Otro detallito sabroso,el cartelito que lleva palmatoria originalmente decía perdón pelusa y no estoy moito arrepentido, porqué?,para subsanar el grosero error de confundir a roque que es el golpeado, con pelusa,buena salida del guionista que libró piolita del embrollo.

Unknown dijo...

Cómo se puede esta segunda época,hace del error una constante y de verdad en ese tiempo era muy divertido anticipar algún chascarro en el siguiente número,creo después de tantos años que todo estos fallos eran hechos aproposito,de cualquier forma,era tan entretenido que hasta hoy leo esta segunda época con mucho detenimiento a ver si encuentro otro detalle,igual que cuando era un niño.

Unknown dijo...

Quería disculparme por haber dado las gracias a don Jorge B. quién ha escaneado estas maravillas del recuerdo infantil de tantos barrabasinos y por su puesto a este blog que las sube,de verdad muchas gracias

Tomás David Jiménez Lorenzi dijo...

Me encanta la portada. Torito, Guatón y Palmatoria son muy parecidos a como los conocimos a finales de los 80. Ojalá este estilo de dibujo hubiese perdurado por más tiempo (o que al menos se hubiese quedado como en los números 100 - 120 de la cuarta época, que siendo inferior era muy bueno todavía). Muchas gracias por traernos estas joyas.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO