22 de agosto de 2020

Barrabases 026 - Segunda Época

 

Barrabases Segunda Época - 026 Descarga Mediafire 

Escaneado por Jorge B. En esta ocasión tenemos una historia que vimos en la cuarta época, la del equipo de los millonarios, solo que aquí tiene algunas diferencias que disfruté bastante, especialmente las dos viñetas finales. Lamento que haya algunas páginas en que se hace muy difícil leer lo que dice.

3 Comentários:

Unknown dijo...

Uno de los grandes aparece en este número,aunque con otra indumentaria,porque el original tenía su camiseta blanca con la banda roja,pantalones azules y medias blancas muy parecido a river plate de argentina que fue el que inspiro a Guido Vallejos a recrearlo en la revista con el apodo con que se conocía a river es decir los millonarios.

Unknown dijo...

También eran los comienzos en Chile del fútbol empresa que se caracterizó por qué un equipo contrataba a las figuras del momento,es el caso de unión española bajo la presidencia de Abel Alonso desde el año 1972 en adelante.

Unknown dijo...

Los mecenas fueron estos dirigentes que solventaron planteles con el dinero que sus empresas les reportaban así el fútbol chileno va a disputar sus primeras finales por copa libertadores durante la década de los 70

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO