31 de agosto de 2020

Barrabases 036 - Segunda Época

Barrabases Segunda Época - 036 por Jorge B. Descarga Mediafire  

Barrabases Segunda Época - 036 por Miguel A. Descarga Mediafire 

Volvemos a la segunda época con una historia escaneada por dos colaboradores, el habitual Jorge B. y un nuevo amigo, Miguel Aguirre, que nos mandó un muy buen escaneo. Juzguen uds. con cual se quedan. En esta ocasión vuelven las historias con un aire medio cartoonesco, pues tenemos a un científico loco inventando una pelota teledirigida que utilizará contra Barrabases, mientras que el Rasca asume un rol medio a los Scooby Doo.

2 Comentários:

Unknown dijo...

Aquí uno de los cuadros que aparecerá en 2 ocaciones mas,pero siendo fiel a la tradición de la revista,los huesillos lucirán una tenida distinta en cada partido que disputen.

Unknown dijo...

En la segunda historia tenemos un detalle no menor para esa época y que hoy sería muy bien visto,el cuadro de verde envidia es presidido por una mujer, podrían haber sacado mas provecho a esta historia ya que en ese tiempo era absolutamente impensado que las mujeres se vincularán al fútbol aunque a decir verdad en los barrios de stgo si se conocían equipos con señoras como dirigentes destacadas y muy empeñosas que comandaban sobre todo la logística de cada club es decir la comida y las camisetas pantalones y medias en fin,grandes recuerdos del chile de aquellos tiempos

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO