6 de julio de 2020

Barrabases 018 - Segunda Época


Barrabases Segunda Época - 018 Descarga Mediafire

Escaneado por Jorge B. Ha llegado el clásico, Barrabases contra Rajadiablos, con espectáculos de las hinchadas antes del partido y partido lleno de tensión, harta bronca y enemistad entre dos equipos que representan a dos ciudades rivales.

5 Comentários:

Unknown dijo...

El clásico, gran partido desde la primera edición a este encuentro se le dió la categoría del Derby más importante de la historieta,sin embargo rajadiablos no contó a través del tiempo con jugadores referentes que sobrevivieran en el tiempo,siendo vasquito el único que aparece en el plantel incluso en la tercera época de la revista,por otro lado los hinchas advertían que ambos equipos tenían los mismos colores,el rojo y el azul.

Unknown dijo...

Por otro lado la hinchada de barrabases solo era comparable en la vida real con la del glorioso atlético cañones club que de verdad rivalizaba en el gusto de los niños de la época y que seguían a su ídolo de siempre el tremendo goleador cañoncito.

Unknown dijo...

Entonces la discusión estaba puesta quien era el clásico de barrabases en verdad? linda polémica en la que nombres no faltaron,a saber,los cochinos,el eterno valientes y por último el de una leyenda por qué gustaba mucho su nombre,el dinamita sports.

Unknown dijo...

Será todavía hoy un tema no dilucidado?tal ves, pero esta era otra de las razones del tremendo éxito que cosechó la revista.

Unknown dijo...

Este clásico era un recuerdo a los espectaculares clásicos universitarios que dominaron el fútbol chileno durante la década del 60,grandes recuerdos,y que los niños disfrutaban en la revista como si fueran reales.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO