27 de julio de 2020

Barrabases 023 - Segunda Época


Barrabases Segunda Época - 023 Descarga Mediafire

Escaneado por Jorge B. La portada contiene un error enorme, Boca no aparece por ningún lado, sino que son San Lorenzo y River los que vienen a Chile a jugar contra Barrabases en dos partidazos muy duros. Gran partido de Bototo en el duelo contra el ciclón.

5 Comentários:

Unknown dijo...

Hola que tal,bueno acá se ratifica la característica de toda esta segunda época,me refiero a los errores,recuerdo haber tomado este número con curiosidad por ver a boca,pero era San lorenzo.

Unknown dijo...

Y con un análisis más fino se puede ver qué este número no sigue el orden de las historias previas y ya verán porque,es decir que la revista número 23 debiera ser otra que aparecerá luego.

Unknown dijo...

Recuerdan lo que pasó en el sudamericano?en el partido con Brasil?,tiene que ver con el comentario anterior,porque quién es el jugador de barrabases agredido por palmatoria?,es roque pero en la revista sale que es pelusa,un ruidoso error del guionista,pero muy divertido.

Unknown dijo...

Desde la número 18 el dibujo se afianza y va a ser de gran calidad a pesar de los problemas de color,impresión y calidad del papel,recordemos que ya era 1972 y los vientos de conflicto soplaban anticipando el desastre que se viviría menos de uno después

Unknown dijo...

Corrijo la última parte del comentario anterior, quise decir menos de un año después

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO