4 de julio de 2020

Barrabases 017 - Segunda Época


Barrabases Segunda Época - 017 Descarga Mediafire

Escaneado por Jorge B. En la primera historia, Barrabases se enfrenta a Los Cochinos, liderados por uno de sus grandes rivales, Perico Sacapecho. La otra historia es una muy querida para mí, al menos en su versión de la cuarta época que es casi idéntica a esta, y es la que da nombre al blog: el semillero.

La página completa en que Barrabases hace el primer gol del partido contra Los Cochinos podría ser un póster maravilloso.

2 Comentários:

Unknown dijo...

Otro número con gran color y dibujo que sin embargo tiene lo suyo,será el último en que aparecerá este dibujante y era el afán de todos los hinchas saber cómo sería el de la siguiente aventura,esto contribuyó a qué desde la número 9 en adelante se viviera la mejor época dentro de esta edición.

Unknown dijo...

Los rojos enfrentan a los cochinos que visten su indumentaria original,es uno de los grandes por así decirlo,como siempre este partido tendrá a mi juicio, un exceso de violencia empezando por el nombre del equipo pero hay que recordar que por aquellos tiempos el fútbol era muy rudo y de muchas mañas dentro y fuera de la cancha

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO