20 de julio de 2007

Indignación

Me permito un interludio en el blog. Hoy no hay scan, solo quiero expresar mi rabia al ver a nuestros jugadores humillados por la policía.

Estoy emputecido, nos robaron como siempre, el arbitro compro todo el teatreo y los cabros se descontrolaron. Es una historia repetida.
Se creyeron el cuento, se relajaron, dieron muchas entrevistas, no supieron tener la cabeza fria antes del partido. Celebraron antes de ganar nada y se comieron una boleta por hueones. No es la primera vez que pasa en el futbol chileno.
Después le echaron la foca al árbitro. Somos latinos, tenemos sangre caliente y en cualquier cancha cuando un arbitro te carga tanto la mano los jugadores salen con bronca y lo encaran. Es lógico.

Pero resulta que la policía canadiense los trató como a ANIMALES, COMO DELINCUENTES. Golpearon a los jugadores, la lesión al hombro de Alexis se agravó, a Suarez lo golpearon, les aplicaron electricidad, los esposaron como a criminales, les tiraron una lacrimógena dentro del bus, GOLPEARON EN EL SUELO A UN DIRIGENTE que había intervenido para que no maltrataran a los jugadores. Esto no tiene nombre por la chucha, estoy indignado, trataron a un equipo donde todos tienen 18-19 años con una brutalidad inaudita.

¿Canadá país desarrollado? No me hagan reir, reprimieron a los chilenos, los denigraron esposándolos. Son el típico país racista, los pacos vieron como se pusieron con el árbitro y pensaron "estos indiecitos son peligrosos, hay que reprimirlos". Ojala intervenga la cancillería y OJALA QUE SE DEVUELVAN A CHILE, no jueguen ese ultimo partido. Dieron todo en la cancha, pusieron mas huevos que la seleccion adulta y aún asi nos ganaron, pero no pueden seguir en un país que los trato como a criminales.

12 Comentários:

Anónimo dijo...

Como se cacha que Grondona tiene comprada a toda la FIFA...no quiero ni pensar que hubiese pasado si fuese presidente de esta. Los argentinos perdieron el poco respeto que les tenia, cuando van a ver que quizas no ganen en la cancha, mueven todos los hilos pa "ganarla" por fuera...son una mierda y el partido en si fue un robo.
Lo que pasó despues fue la guinda de la torta....GRANDE LA FIFA..pffffffff

Anónimo dijo...

weon, el árbitro como el pico, pero no por eso perdimos el partido, seamos objetivos wn, dejemos la mediocridad de mierda.
Gary Medel la cagó y nos dejó con 10 y se acabó la wea.
Después la mierda de árbitro pese a sus malos cobros no fué determinante en la mierda de resultado.

...................

CANADIENSES CULIAOS, VAN A MORIR!!!!

Juan-D dijo...

Hola yo soy argentino y sigo tu blog cada tanto.
Con respecto al partido, yo no creo que haya nada comprado, nosotros tambien nos creemos siempre perjudicados y todo cuando perdemos. Creo que los chicos tienen dos grandes equipos, pero me daba la sensacion de que los vuestros estaban SUPER presionados, con la Bachelet hablandoles antes de los partidos, como una causa nacional, con la mision de darles orgullo a todo un país... demasiado para chicos de 19 años no?
Después, adentro de la cancha, yo creo que el arbitro se equivocó pero que tambien cada uno lo ve con ojos de pasión y eso confunde. Pero lo que más lastima me da es que eran chicos y fueron enviados como marines a salvar el orgullo nacional. Y claro que no pudieron, si no les corresponde!

Juan-D dijo...

Me olvidé. Odio a Grondona con toda el alma. Gracias a él, la argentina no gana nada desde hace 15 años y él chocho como capomafia no le interesa. si al menos arreglara que ganemos algo? solo le interesa el dinero. adelante con los insultos!

Kvaser dijo...

Se agredece el punto de vista. En el momento estaba picado como cualquier chileno pq aqui todos quedamos con la impresion de que el arbitro nos cargo la mano y que los argentinos simularon mucho.

Pero ya paso, al final creo que tenia mas rabia con los canadienses que con el partido en si pq ya me imaginaba que iban a perder, si los habian sacado de la concentracion programas que les hablaban puras weas faranduleras y nada de futbol.

Y lo de Bachelet es impresentable, hizo lo mismo con colo colo en la sudamericana y perdimos. Ahora no se podia esperar a que terminara el campeonato. Esa vieja es yeta.

Anónimo dijo...

Hola, también soy argentino y si bien el árbitro fue malo creo que los jugadores chilenos pegaron un poco demás. Respecto a la primera expulsión, el jugador chileno le tiró una patada que es expulsión para cualquier árbitro, aunque esa patada no haya llegado a destino y el jugador argentino haya exagerado (que está mal).

Vidal se cansó de pegar patadas y no se como terminó en cancha.

Al jugador argentino que cometió la falta que luego generó la expulsión del segundo jugador chileno también tuvo que ser expulsado. Realmente el arbitraje no me pareció bueno, se le fue el partido de las manos, pero no creo que haya cobrado todo para Argentina.

Viejex dijo...

Yo tambien soy argentino, y coincido con los comentaristas de este blog que el arbitro nos favorecio, que fue impresentable y que pudo influir en el resultado. Lamento profundamente los comentarios idiotas de gente como el que firma ghostdog1942, que insulta sin argumentos, dejandose llevar por un nacionalismo imbecil. Hay argentinos que son una bosta y otros que son excelentes personas, como en todos lados. Escuche en Argentina varios comentaristas (argentinos y chilenos) haciendo comentarios tan estupidos como xenofobos, ¿cuando vamos a aprender? Muchachos, esto fue solo un partido de futbol, por Dios!

Anónimo dijo...

A ver, yo por lo general suelo ser bastante diplomatico en esto de postear en internet y tampoco me importa mucho lo que los demas piensen de mi, pero estimo necesario aclarar lo que posteé con anterioridad.
Primero, que no me retracto de nada de lo que dije.
Segundo, no tengo nada contra el pueblo argentino en general, pero parece que no se entendió que mi frase "son una mierda" era obviamente dentro del contexto futbolistico-dirigencial-periodistico
(no estime necesario explicar cada una de mis palabras porque pensé que venía implícito). He estado en Bariloche, en el cilindro de avellaneda y en la bombonera y todo bien. Pero todo lo que conlleva el manejo dirigencial extrafutbolistico a traves de los años sigue igual parece (desde las libertadores de estudiantes e independiente en la decada de los 70 hasta la actualidad). De que Argentina es y será superior a Chile en el fútbol, no me queda duda, basicamente por un asunto de idiosincracia y vivencia del deporte. Y que ellos quieran seguir con la venda en los ojos de que todo lo que han conseguido en su historia ha sido legal, tanto a nivel de seleccion como de clubes, es problema de ellos. Pero no me vengan a decir de que no existe un precedente historico como para no sospechar de esta situacion. Aparte de que toda su prensa lo encubre con desfachatez. Alguien cree que esto hubiese pasado al reves?? (que a argentina le hubiesen echado un jugador a los 10 minutos de comenzado una semifinal)Pffffff no sean ingenuos. El arbitró SI favoreció a Argentina. Repasemos: Mercado se debió ir expulsado con Medel (que casualidad que justo el arbitro ni el guardalineas lo viesen), di Santo se debio ir expulsado como 3 veces por simulacion excesiva de faltas, Banega también por faltas reiteradas, a Curimilla sí lo echaron pero a Yacob que tenia amarilla y se barrió sin pelota no...y un largo etcetera más. Sí es cierto que a Vidal lo deberian haber echado por hacer tantas estupideces (inedito eso de disparar a arco propio) pero a esa altura del partido estaba todo tan viciado que daba lo mismo. Es mucha ventaja jugar con 10 todo el partido jugando contra un equipo grande como Argentina. Por eso el partido fue un robo. Si se quieren autoconvencer que lo ganaron en "cancha", allá ellos.

Saludos

PD: ah y acuerdense del baile que les dio Corea del norte y Mexico, que si bien no fueron robos, sí fue suerte que no quedaran eliminados.

Anónimo dijo...

ARGENTINA

QUE YA GANO SEIS CAMPEONATOS JUVENILES.

ES QUE SIEMPRE FUE AYUDADA POR LOS ARBITROS?

ME PARECE QUE NO EH?

VIVA CHILE

VIVAN LOS CHILENOS

PERO AL FUTBOL JUEGAN MAL. QUE SE LE VA A HACER?

NO ES IMPORTANTE, ES UN JUEGO

Y SE PUEDE SIEMPRE MEJORAR

MARIANO

Anónimo dijo...

igual los chilenos somos superiores
.

Nottforest dijo...

MARIANO, ¿para qué descalificar?, esta bién que juegan bien y todo, pero en algunos mundiales ni se merecían haber llegado y después ganaron más por presencia muchas veces, Chile ahora jugó bien, se nota mucho que te sientes superior a los chilenos, y cubriendo todo con una falsas solidaridad... ahora no clasificaron por fin después de no jugar bien en los últimas clasificatorias(Sub 20). El árbitro les compró mucho y expulsó al último por nada.

Nottforest dijo...

Nuca se ha sabido si Canadá es un país muy desarrollado, sólo porque están cerca de Estados Unidos, y nada más. Bien racistas.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO