24 de junio de 2007

Barrabases segunda época - Número incompleto

Barrabases segunda época - Número incompleto.cbr Descarga directa

Tengo el orgullo de presentarles este scaneo de la segunda época, cortesía de Felipe Jaramillo que se las mandó escaneando este número de colección. Desafortunadamente no tenía ni las tapas ni las primeras páginas, pero considerando lo difícil que es encontrar estos números hoy en día, se agradece igual.

Y así, con esta colaboración, El Semillero tiene su primer número de la segunda época :D

Disfrútenlo.

29.07.2010: Link actualizado.

¡El número completo fue publicado 5 años después! El enlace se encuentra aquí. Este post y su respectivo link se mantendrán para efectos históricos.

17 Comentários:

Anónimo dijo...

Qué gran aporte viejito!! Segunda vez que veo un Barrabases de la 2° Época. Felicitaciones.
Dagor.

PD: Viejo, no soy de Santiago, pero viajo cada cierto tiempo hacia allá y quiero pedirte un favor: ¿me podrías decir dónde (en Santiago) puedo conseguir Barrabases antiguos, sobretodo de la 3° Época?
Saludos y Gracias.

Anónimo dijo...

Ayer descubrí este blog y esta la raja , ya me he bajado varios capitulos
Somos muchos los que crecimos con barrabases, y poder leer de nuevo estas historias es genial

Es patudo pedir , pero me gustaría que alguna vez subieran el capitulo en que Sam , Torito y Pelusa se van a jugar a Francia

se agradece

Luis V.
STGO

Kvaser dijo...

Anónimo 1: Lo siento man, yo tampoco soy de Stgo.

Anónimo 2: Tarde o temprano se subirán. Como siempre digo, paciencia ;)

Anónimo dijo...

yo que vivo en Santiago y me he dado vuelta de arriba a abajo el persa y San Diego no he encontrado de la tercera epoca por ninguna parte. Lo raro es que sí se puede encontrar algunos de la 1era y de la 2da (eso si que bastante caros)...

Saludos

Anónimo dijo...

MUY BUENO Y ORIGINAL
BUENO,EL BLOG LOSALBOSDELOESTE.BLOGSPOT ES UN GRANITO DE ARENA EN EL DESIERTO O EN LOS DESIERTOS DE LA TIERRA ESPERO QUE LA PUBLICACION AYUDE EN ALGO
LOS ALBOS DEL OESTE

daniel aguirre dijo...

hola, podrias subir de nuevo los link de los numneros del 1 al 10 que ya funaron por favor te lo agradeceria mucho

Ale dijo...

Veo qeu cada día tiene más adeptos este blog.
me parece perfecto!!
después del desempeño de Chile ante Brasil hoy, ver a Barrabases es uan alegría.

Saludos colega!

Anónimo dijo...

me podrian facilitar el escaneado de las contraportadas (donde sale "un caso ejemplar") de los numero 2-7-9 por favor y yo aporto
escaneos de numeros de la tercera
epoca para el blog

srdelospoemas@yahoo.es

gracias

Anónimo dijo...

el capitulo donde se llevan a francia a sam,pelusa y torito lo subi hace tiempo, todavia no lo postean.

LA FURIA dijo...

Debo reconocer que con Barabases aprendí palabras tan brutales como PARALOGIZADO.

Anónimo dijo...

Hola, me parece excelente este Blog!! cuántos recuerdos nos traen las historietas de Barrabases, sin duda que marcaron la niñez de todos los que aún seguimos siendo Barrabasinos de corazón.
Sólo les quería pedir un pequeño favor: si por favor pueden arreglar el link de la historieta 119 ( Final del Campeonato del Mundo) puesto que no se si caducó o presenta problemas con el servidor. De antemano Muchas gracias y sigan siempre así!!! Grande El Semillero!!!

Unknown dijo...

Alguno me puede decir si hay manera de conseguir las historietas de Barrabases en los Estados Unidos? en Los Angeles? Por internet para recibirlos en Estados Unidos?

Guillermo.

renzo dijo...

la raja el aporte ! lol

Anónimo dijo...

Muy bueno la página. Les quiero contar que preparé un PDF con el número 65, de la 1ra epoca, Octubre de 1957, lo compré en una feria por $4.000.-, esto es super barato, ya que lo mínimo que valen son $10.000.- con suerte, y en agradecimiento los quiero compartir con Uds. Esta es la única forma de contactarme que conseguí en el Blog, ojalá los puedan publicitar mas, y de este modo otros puedan subir más ediciones, el link es el siguiente:
http://rapidshare.com/files/72467641/barrabases_nro_65_1ra_epoca.rar
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

/barrabases_nro_65_1ra_epoca.rar


con esto completo el link

gracias

HellShaman dijo...

trat� de bajarlo pero no se podia. dice que ya no esta el link

PATO dijo...

MURIÓ EL LINK

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO