12 de junio de 2007

El Semillero renueva sus instalaciones

Como se habrán dado cuenta, cambié el header del blog por una viñeta. Se ve harto mejor así que con el mero título sobre el fondo verde. Aprovecho esta oportunidad para llamar a concurso:


Cualquiera que desee colaborar con El Semillero creando un header distinto, que me lo envíe y lo pondré de cabecera en el blog. Los únicos requisitos son, primero, que el ancho de la imagen sea de 760 px (más grande deforma el blog y más chico tendría que centrarla pero no sé como) dando lo mismo el alto y, segundo, que la imagen diga "El Semillero", si quieren agregarle algún lema o frase, no hay problema.


Estoy viendo cómo dejar el blog de tal modo que cada vez que entren salga una imagen aleatoria, por lo que todos los header que envíen en algún momento se verán.

Segundo,
la página ahora tiene ícono. Es un detallito, pero le da más identidad pq antes salía con el ícono propio de blogger.

Tercero, agregué a la columna derecha las etiquetas del blog. Me parece que es más fácil buscar números así que revisando por mes.

Cuarto, acabo de descubrir Slide, un sitio que permite crear galerías de imágenes, especial para blogs y había pensado en armar un pequeño torneo de personajes para webiar un rato. A ver si dentro de la semana armo una galería de prueba.

Quinto, un recordatorio para todos los que han subido escaneos a 4shared: no olviden loguearse una vez cada treinta días para que no caduquen los números.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

ejale, fashion-emergency al blog??...en todo caso,se ve bastante bien esta imagen en particular....cuando salde todas mis deudas te colaboro con una por lo menos...

Saludos

seng-v0u dijo...

Excelente aporte como blog, yo fui un gran fanatico de Barrabases por varios años, y ordenando cachureos por ahi el otro dia me tope con mi modesta colección de la cuarta epoca de barrabases, tengo todos los numeros desde el 80 hasta el 130 mas o menos, incluidos el Numero 1 y 2 de la primera epoca, que venian como suplemento en el Nº 100 de la cuarta epoca y el 120 ( Barrabases 40 años),tengo empastados todos los numeros del mundial del 94 de USA, asi es que a quien le interese, algunos de los numeros, solo pidanmelos a mi correo y yo se los escaneo para que los suban acá.

Saludos,

SENG-VOU

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO