21 de julio de 2007

Barrabases 034 - Cuarta época


Barrabases - 034.cbr Descarga Mediafire

Escaneado por ghostdog (tb conocido como Hank Skorpio). En la primera historia, Mateo, el mejor alumno de Villa Feliz y compañero de colegio de Pelao, pretende demostrarle a todos que jugar a la pelota es lo más fácil que hay.
En la segunda historia, Guido Vallejos vuelve a demostrar que es un visionario. ¿De dónde salieron estas minitas ricas como la Adriana Barrientos, la Kenita Larraín o la primigenia Daniela Campos que se van con el pelotero de moda? De Shirley la exitista, que duda cabe, caramba.

21.04.2010: Link actualizado.

5 Comentários:

LA FURIA dijo...

Jajajaja no me acordaba de Shirley la Existista (palabra que también conocí gracias a Barrabases). Cuando termine de leerme Los Doce del Patíbulo voy a desempolvar mis historietas.

Anónimo dijo...

A ver de qué se trata la historia de Shirley, el nombrecito, ja ja, gracias !!

Ale dijo...

Que ni siquiera en als historietas los futbolistas se puedan librar de las trepadoras... De ahí sacaron el ejemplo pues.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué buena página.. felicitaciones por la iniciativa.. buscaré algunos números que tengo por ahí y los escanearé... ah y otra cosa.. podrías revisar el link del número 71, el de Marmota? gracias.. y felicitaciones otra vez..

Unknown dijo...

Muchachos... FELICITACIONES por la iniciativa; yo tengo alrededor de 100 numeros de barrabases, pero no tengo escaner... a ver si me mandan un mail, y vemos la manera en q les puedo cooperar....
NOS VEMOS!!

Mail: blackdragon.4.20@gmail.com

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO