15 de octubre de 2020

Barrabases 052 - Segunda Época

Barrabases Segunda Época - 052 Descarga Mediafire 

Escaneado por Jorge B. Y comenzamos a despedir esta época con el partido de ida de Barrabases contra Los Muñecos, ¡el que gana decide al campeón!

4 Comentários:

Unknown dijo...

Una nueva final para barrabases,al estilo de lo que caracteriza al fútbol chileno,los rojos hacen un gran partido en los primeros minutos para luego complicar el resultado dejando abierta la final para el encuentro de vuelta.

Unknown dijo...

Y la pregunta de siempre,cuál es el detalle en este número?,aunque parezca increíble lo hay,en la parte superior de la portada se ven los datos del precio, número etc, acá donde dice año aparece en número romano el vl es decir el 6 desde que comenzó está edición,pero adentro en la primera página parte inferior donde aparecen los datos administrativos de la revista el año que aparece es el v,y esto es importante.

Unknown dijo...

Por esos años colo-colo 73 y unión española 75 llegaban a sendas finales de copa libertadores revolucionando a nuestro fútbol,está historia con el guión con que se presentó emula este tipo de definiciones claro que acá es con un cuadro nacional por así decirlo.

Unknown dijo...

Solo para los que buscan ese error típico como era de esperarse en este número tampoco estuvo ausente,vamos a la portada con la alineación y los números de cada jugador,y nos detenemos en el número 2 aquí es roque pero el 2 histórico de barrabases es mono que aparece después con la número 4,una muestra más de que barrabases no se despediría de esta edición sin su correspondiente chascarro.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO