3 de octubre de 2020

Barrabases 042 - Segunda Época


 

Barrabases Segunda Época - 042 por Jorge B. Descarga Mediafire 

Barrabases Segunda Época - 042 por Miguel A. Descarga Mediafire 

El número de hoy llega en dos versiones escaneadas por Jorge B. y Miguel A., respectivamente. Las historias giran en torno a las bizarradas propias de esta época, primero un parapsicólogo comienza a tener visiones sobre cosas que le ocurrirán a Barrabses, y después un espía intenta descubrir la interna de Mr. Pipa para entregar la info a sus rivales, obviamente sin éxito.

5 Comentários:

Unknown dijo...

Este es un número plenamente de esta segunda época,con historias inéditas que no reversionan las aparecidas en la primera época.

Unknown dijo...

Para los hinchas debutan los santos de aleluyas y los enigmáticos imposibles que disputan una de las pocas finales de torneos nacionales que se jugaron,quedando en el recuerdo pues era un cuadro nuevo que llegaba a discutirle un título a los rojos

Unknown dijo...

En esos tiempos la tv ya era el medio de comunicación más visto por la novedad y la variedad de programación que entregaba,muchas series policiales, de humor y películas que disputaban la atención de los niños,por lo que las historias y guiones de barrabases se adaptan al tiempo y momento que se vivía,de ahí sale por ejemplo este recordado número

Unknown dijo...

Además hay que recordar,que la televisión y sus canales de aquella época fueron intervenidos por la dictadura militar,alterando su función cultural y educativa primordial,trocandola por una batería de programación extranjera y con fuerte inclinación al consumo que tendría un fuerte y grave impacto en una sociedad que pasó de una visión colectiva y de colaboración a una materialista e individualista que hoy padecemos.

mauro dijo...

Creo que ya lo he dicho antes...el dibujante a estás alturas contratado por Don Guido era HERVI

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO