18 de diciembre de 2007

Barrabases 050 - Cuarta época


Barrabases - 050.cbr Descarga Mediafire

Otro scan más para ir reduciendo la lista de pendientes. Este fue escaneado por ghostdog.
Una cosa, reconozco que me da mucha paja revisar todos los enlaces que he ido subiendo durante todo este tiempo, si alguien encuentra uno que esté caído que postee, lo reviso y lo subo de nuevo. Sean buenos y ahórrenme el webeo de encontrar el link roto xD

Mañana se viene uno de la tercer época así que atentos.

27.05.2010: Link actualizado.

1 Comentário:

Luis dijo...

Hola, yo denuevo, ya revise los links y los que estan malos son los siguientes:

48 mil caras
55 bebamos la copa
56 copa america 91
57 locuras en el estadio
58 chile-uruguay
59 chile-brasil
71 marmota
75 care huevo
76 care huevo 2
78 el precipicio
80 la vieja
92 stopper
95 copa america
96 copa america 2
119 final de campeonato del mundo
y el de la segunda epoca

con respecto a mi coleccion, yo tengo desde el 1 al 192 menos el 131 (o 133 no recuerdo) de la cuarta epoca. Pero hay algunos que estan un poco feos (no como para escanearlos, pero son casi todos de los primeros y que ya los tienes)

Y tengo 3 mas que realmente no se cuales son, ni de que epoca, pero me parece que son de la tercera o segunda (no los has publicado).

Disculpa, no te doy informacion mas exacta porque no estoy en mi ciudad y llego recien en marzo (ahora estoy de intercambio) asi que no puedo ver los numeros en este momento.

Adios

luis.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO