17 de diciembre de 2007

Barrabases 039 - Cuarta época


Barrabases - 039.cbr Descarga Mediafire

Los escaneos tardan, pero llegan :D
Tengo una gran cantidad de números escaneados pendientes, espero esta semana subir por lo menos un par más.
En este número en concreto, Vallejos se da el lujo de crear a uno de los jugadores más monstruosos y cochinos que han pasado por las páginas de la revista, el Frankenstein, y a un árbitro más penca que Selman, el señor Mediocre.

11.02.2010. Link actualizado.

3 Comentários:

Luis dijo...

hola, que tal, soy fanatico de barrases pero mi coleccion la tengo en mi ciudad y no vuelvo hasta marzo.
He estado viendo tu blog (que por cierto esta genial) pero hay muchos links que han caducado y ya no se pueden bajar. Queria saber si puedes repostear los links de aquellos que estan malos.
Lo otro me quiero ofrecer para escanear mis barrabases una vez que llegue a mi ciudad, eso si tengo solo de la cuarta epoca y solo 3 de otra epoca que no se cual es.

Luis (alias 7A15)

Kvaser dijo...

Dime que links estan rotos y los subo de nuevo, si lo que me da paja es buscarlos xD

Anotame una lista con los que tenis pa escanear para ver si hay algunos de los que no tenemos. Esos antiguos estarian de lujo

Anónimo dijo...

ESTIMADO KVASER EL NUMERO 39 DE LA CUARTA EPOCA CADUCO, SERIAS TAN AMABLE DE VOLVER A COLOCARLO.. UN ABRAZO Y GRACIAS

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO