27 de enero de 2006

Barrabases 011 - Cuarta época


Barrabases - 011.cbr Descarga Mediafire

¡Estoy de vuelta! Sí, me costó ponerme las pilas y retomar el blog, pero la adicción es más fuerte que el flojeo. Además, el número con el que reinicio el semillero es un clásico: EL DILUVIO EN EL ESTADIO, con Barrabases jugando water polo, mr. pipa arrastrado por el viento, chico ahogándose y una ballena para dar la vuelta olímpica.

Ahora, vamos con la mala noticia:
He buscado y rebuscado los números 12 al 15 y no los encuentro así que el próximo que subiré es el #16. Tendré que pegarme el pique a Quilpué para ver si mi hermano tiene los que faltan.

08.04.2010: Link actualizado.

8 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola
Yo tengo todos los numeros
si quieres ayuda mandame un mail a ndiban@yahoo.com

Anónimo dijo...

Podrías linkear la descarga del Barrabses N°11 por Megaupload??
Gracias.

Anónimo dijo...

hola, muy bueno el blog, eso si lo encontre muy tarde por que queria bajar los primeros numeros y ya habian expirado

ojala algun dia puedas subirlos de nuevo =P

Kvaser dijo...

¿es cosa mia o megaupload no esta funcionando correctamente?

habra que subirlos de nuevo :/

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HOLA VIEJO... ME ENCANTO TU BLOG LOCO EN SERIO... POR FA COMUNICATE CONMIGO...

SALUDOS

JAVIER

asco.y.fe.55@gmail.com

Anónimo dijo...

Trata de postear los enlaces en comicrel que la mayoría de ellos estan caídos.
Por siaca yo tengo el 12 , el 13 y el 15 (me falta el 14) y si quieres t ayudo con los escaneos de esos. Avisa eso si

GHOSTDOG1942

rodber0812 dijo...

no lo habia leido !!!
gracias

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO