4 de noviembre de 2005

Barrabases 010 - Cuarta época


Barrabases - 010.cbr Descarga Mediafire

Con Pata Loca cierro un primer ciclo de mi blog barrabasino. Seguramente volveré a subir números a fines de Diciembre, una vez haya terminado el periodo de exámenes y, ojalá, ya esté egresado. Hasta entonces, dudo mucho que actualice el blog ya que escanear cada número me quita un buen tiempo de estudio.

Eso sería y disfruten el número pues no tendrán más scans por unas cuantas semanas :P

25.02.2010: Link actualizado.

8 Comentários:

Anónimo dijo...

es mu weno este capitulo el weon le pega pa cualquier lado jaja wena mennnn

Anónimo dijo...

gran proyecto este....ojala termini bien la U y too te pasaste al subir los capitulos de barrabases grande maestro

Anónimo dijo...

k te vaya bien en los examenes.

tu blog es de culto. ojala lo retomes en diciembre.

saludos!

Anónimo dijo...

maestro este numero...yo lo tengo, y una de las weas q me gusta es la confianza del tecnico del dinamita juniors en pata, por q Pata loca es muy seco...si es que le llega a dar al arco

Anónimo dijo...

Notable tu iniciativa de rescatar al tremendo barrabases, un abrazo y que te valla muy bien

Anónimo dijo...

Hola
oye yo tengo todos los numeros de la cuarta epoca, si te falta alguno, postea un mensaje y nos contactamos
Saludos

Unknown dijo...

ya loco es hora de volver jajajajajajaj
ya empesaron las vacaciones esperamos mas numeros para recrearnos jajaj, vale, chao.

rodber0812 dijo...

weno el blog jajaj
este numero es muy bueno

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO