16 de diciembre de 2021

Barrabases 010 - Edición Unlimited


 

Barrabases Unlimited - 010 Descarga Mediafire 

Escaneado por Kvaser. Entramos en tierra derecha para cerrar el primer volumen de Unlimited, mi meta autoimpuesta para fin de año. En esta ocasión viene una de mis favoritas de siempre, la historia de Pedrito. 

Y una digresión: últimamente he visto varias series animadas para niños (la magia de ser papá) y es sorprendente lo planos e insulsos que suelen ser la mayoría de los personajes, al punto que si les quitas los distintivos visuales, en el fondo son todos iguales, sin personalidad propia. Releyendo Barrabases me reencuentro con guiones bien hechos, personajes mucho más tridimensionales y creíbles, el mismo Pedrito en este número es desafiante, le contesta a Mr. Pipa, se desquita de las patadas, hasta lo expulsan y te cae muy bien. En una serie contemporánea habría sido un burro soso, obsesionado con la amistad y excelentemente bien portado. Por eso me quedo con Barrabases.

1 Comentário:

Tom Black dijo...

Total, es que se busca "empatizar" con la audiencia y como la audiencia está re despersonalizada con ya sabemos qué, tienen que hacer esas cosas para continuar el círculo vicioso.

A todo esto, me acuerdo particularmente de la historia de Pedrito porque en la época que salió la reedición yo iba al centro cultural Azulvioleta, tenía nueve años y me daba vuelta por el recibidor leyendo la revista mientras mi tía conversaba con la gente de ahí xd

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO