31 de julio de 2016

Barrabases 2015 - Cuarta época

Barrabases Cuarta Época - 215 Descarga Mediafire
Barrabases Cuarta Época - 215 Descarga Mediafire

Escaneado por Ghostdog y VcabelloR. ¡Y aquí está! El último número que nos faltaba por subir de la cuarta época. Barrabases enfrenta a Defensor de Uruguay en Montevideo, partido que decide quien avanza a la final de la Libertadores.

Quiero aprovechar la instancia para agradecer a todos los escaneadores, que han sido muchos, que hicieron posible completar esta época y a todos los lectores, que siempre han estado posteando y apoyando generando una muy buena onda, como buenos barrabasinos. También quiero pedirles disculpas, pues si hubiese sido más comprometido estos números se habrían subido antes, pero obviamente muchas veces sentarme a preparar cada entrada, editando portada, subiendo el link y revisando que todo estuviese en orden se me hacía imposible. De hecho, si este número tiene doble escaneo es precisamente porque no subí de inmediato el primero que llegó. En fin, no sigo divagando, espero que lo disfruten, pues han sido muchos años desde el ya lejano 2005 en que subí el número 1 hasta hoy, que concluimos esta etapa.

El blog sigue, queda mucho de la primera y segunda época que subir. Espero que sigan visitándolo, ¡aguante Barrabases!

1 Comentário:

RobSan dijo...

Grande Kvaser!! Felicitaciones por encabezar este recopilatorio, no bajar los brazos y luchar porque se completara la 4ta época. Ahora hay que seguir con un trabajo de más joyería pero no por ello imposible. Te envío un tremendo abrazo!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO