21 de abril de 2013

Barrabases 023 - Primera época


Barrabases - Primera época 023 Descarga Mediafire 

Barrabases Primera Época 023 por Robsan Descarga Mediafire

Ni idea quién lo escaneó (el que lo hizo que avise para darle el crédito que merece). Barrabases sigue en apuros, pues ha bajado considerablemente de nivel en los últimos partidos. En esta ocasión, en enviado de Inglaterra viene a Chile a observar al equipo en dos partidos amistosos contra rivales argentinos, ¿darán los rojos una buena impresión? EDIT 19.03.2021: Agregada una segunda versión del escaneo, hecha por Robsan.

2 Comentários:

RobSan dijo...

Estimado Kvaser, esa revista la tengo en la casa y por el estilo del escaneo parecen ser fotos, puede que haya sido yo quien aportó este número porque de hecho tengo la misma revista con los mismos nombres de archivos pero no ajustados a la hoja, y con la entrevista de la mitad en dos fotos en vez de una como acá. Tengo más números antiguos pero me cuesta hacerme el tiempo para el escaneo, y más ahora que fui papá hace un mes y medio. Veré cómo arreglarme para compartir esos números. Un abrazo. Robsan.

Kvaser dijo...

¿Fuiste papá wn? ¡Felicitaciones!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO