11 de febrero de 2010

Nos cambiamos a mediafire

En los últimos días me he fijado que varios links de sharebee presentan el problema de que de los 3 o 4 links que contienen, sólo queda activo el de megaupload, el cual -además- presenta problema con los archivos .cbr pues al parecer los baja corruptos y al ejecutarlos sólo se ve una pantalla gris.
Por lo mismo, decidí cambiar el host y a partir de ahora subiré todo a mediafire. Según lo que pidieron en el chat, actualicé los links de los números 29, 37, 38, 39, 57, 74 y 84. Sus nuevos links están en el respectivo post del número.
Cada link de sharebee que les de atao repórtenlo en el chat y lo cambio por uno nuevo de mediafire.

3 Comentários:

HewsoN dijo...

weena, mediafire la lleva !!

Fco. Muñoz dijo...

cieeelos que recuerdos! a mi me toco conocer a los barrabases por alla de los principios de los 80´s cuando se publicaron aca en Mexico (Carlos Reynoso presenta. Los Barrabases), y ni idea tenia de que hubiera 4ta epoca. Es una làstima que en Mexico ya no los publicaran nunca mas. Ojala y pueda coleccionarlos al menos digitalmente desde este tu blog. Gracias :D

Kvaser dijo...

Hola Panchuco, efectivamente estabamos al tanto de que existio una edicion mexicana que se correspondia con la segunda epoca de la edicion chilena.
Tenemos un colaborador mexicano quien nos ha escaneado dos de esos numeros. Los puedes buscar en el tag correspondiente.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO