26 de mayo de 2009

Barrabases 025 - Segunda época

Barrabases - Segunda época 025 Descarga Mediafire 

Escaneado por Diego Riffo. Atlético Cañones y Barrabases se enfrentan para dirimir qué equipo representará a Chile en un duelo contra la selección italiana. Como es de esperar, la gran atracción es el duelo entre Pirulete y Cañoncito.

En otro orden de cosas, algunos se habrán dado cuenta que puse hace pocos días una lista con links a sitios amigos. Se trata de todos los blogs que en estos momentos nos están linkeando y que, a su vez, tienen actualizaciones regulares. No he incluido blogs no actualizados pq asumo están "muertos" (si no lo están, avisen).
Si alguien quiere que lo linkee, solo háganmelo saber y lo incluyo en la lista. Los únicos criterios son: (i) que sea un sitio de cómics (ii) o uno de fútbol (iii) o bien, que sea uno de cualquier otro tema pero que nos linkee desinteresadamente.
Los que sólo quieran intercambiar links de avariciosos (pa tener más visitas y más clics a sus banners de adsense), me lo pensaré un poco :P

29.07.2010: Link actualizado.

05.12.2021: Link actualizado.

12 Comentários:

Chamelo dijo...

Yo los tengo linkeados chicos, soy un fanatico acerrimo de Barrabases, sobre todo de la 4ta generación, pues es la cual con la que crecí y crié. Me encantaría que me linkearan a mi sitio www.elabuelocine.blogspot.com

Ya he escrito sobre Barrabases en mi blog, y estoy preparando un articulo sobre los números más influyentes en mi persona.

Me encanta poder revivir algunos números estupendos. Saludos, gran blog

Adolfo dijo...

Hola, primero que todo, deseo felicitarlos por la iniciativa, esta muy bueno el blog, me trajo muchos recuerdos, y bueno tambien me gustaria hacer mi aporte, poseo algunos numeros de la 4º epoca, si les interesa alguno me dicen, los scaneo y los mando, poseo los sgtes numeros:

88.- "La liguilla"
104.- "Los Cochinos"
107.- "Copa de Paris pt1"
111.- "Copa de Paris pt5"
120.- "Barrabases 40 años"
127.- "El Profe"
130.- "Muerte Subita"
151.- "La Roja Es Lo Primero"
183.- "El Pajaro"
184.- "Papá Palmatoria en Chile"
185.- "El Titere"
186.- "El Titanic"
187.- "One Dolar"
188.- "Tomese esa copa, esa copa de futbol"(Copa america 99 pt1)
189.- "Tomese esa copa, esa copa de ¿Helados?"(Copa america 99 pt2)
190.- "Vendido"
191.- "El Matador"
195.- "Candado"
196.- "El Señor Arbitro"
197.- "Rojo de Corazon" (El dia que mr pipa descubrio a Bototo)

y el especial de guatón

se q tienen varios de estos y mas de alguno q tendran pero q no han subido, a si que si en algo puedo colaborar yo feliz, cuaquier cosa escribanme a adolfo.metal@gmail.com

saludos y una vez mas felicitaciones!

MampatoAmaRena dijo...

Podrias anotarte con el 196 ;)

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Eduardo dijo...

link caido porfa resubanlo

Diego dijo...

sii se cayo :(

Unknown dijo...

Link caido

Unknown dijo...

Link caído, pueden resubirlo?

Poeta Rubén Luna, Chile dijo...

Hola no esta el link, favor podría subir nuevamente y felicitaciones por este gran trabajo

Alberto dijo...

Resubir link por favor

Gracias

Kvaser dijo...

Link actualizado, lamento la demora de tantos meses sin haberme dado cuenta.

Christian S dijo...

Al contrario gracias por resubirlo, ya que es imposible encontrarlo en otro lado.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO