6 de octubre de 2008

Visiones

Rebuscando en mi tarro me encontré con este collage que enviaron hace mucho tiempo (creo que pa navidad) al mail y nunca lo compartí con ustedes.


También recibí hace unos días este primer vistazo a los números de la segunda época que un barrabasino se ha ofrecido a aportar. La portada en cuestión es la del número 31 de la segunda época.


Y ya que estamos hablando de esa época, un pequeño muestrario del arte de esos años, con algunas portadas de esos números que ojalá podamos tener en nuestro blog.


3 Comentários:

Juan José dijo...

Vamos que se puede con la segunda época!!!!! Excelentes portadas!

Anónimo dijo...

El que no tiene número es el 2, lo tengo super claro.

Saudos.

Gamer Afro dijo...

Genial el blog. Me hago fan al tiro

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO