6 de julio de 2008

Armando el equipo ideal - El arquero

Hace tiempo que quería hacer esto, elegir cuál sería el equipo ideal de toda la serie.
La idea es armar una selección similar a la que hizo Mr. Pipa en la Copa América del 93, sin incluir a los barrabasinos que son el equipo "a vencer".

Las reglas:
1) La elección se hará a través de encuesta.
2) La formación del equipo será 4-3-3, la clásica barrabasina.
3) Cada domingo cambiamos la encuesta y pasamos a la siguiente línea del equipo. Así, la primera encuesta será para decidir al arquero titular; la segunda, a los cuatro defensas; la tercera, a los tres volantes y, la cuarta, a los tres delanteros. También quedarán incluídos los cuatro reservas, uno por cada puesto.

Al final, este será el equipo oficial del Semillero, no en vano somos el sitio que mejor reúne a los fanáticos barrabasinos. No se trata de ganar algo ni nada, es sólo para hacer algo como comunidad ;)

Entonces, a partir de hoy y hasta el próximo domingo, pueden ir votando por su arquero preferido. Aquel que saque más votos será titular, el segundo irá a la banca. Aparte, pueden ir sugiriendo candidatos para la defensa.

-------

Los candidatos:



Araña negra
Equipo: El rayo lasser
Referencia: Número 49



Candado
Equipo: Unión chuteadores
Referencia: Número 15



John Bull
Equipo: The rollings
Referencia: Número 26



Marmota
Equipo: Locademia
Referencia: Número 71



Robin
Equipo: Los gigantes
Referencia: Número 61

7 Comentários:

David Neira dijo...

Caballeros:

Primero que todo felicitarles por este inmenso trabajo que ha sido el revivir a Barrabases. Alguna vez, gracias al auspicio de mi padre compraba esta revista a menudo (cuarta época, desde el número 26) y de verdad ha sido genial leer otros números que nunca llegué a conocer. Se los agradezco mucho.

La explicación del voto: el Araña Negra, no porque sea el mejor arquero de la serie, sino porque la historia del número 49 es, a mi parecer, lejos la más entretenida de todas... tal vez compitiendo con la de Candado. Pero si jugaran contra Barrabases tendrían que lesionar al niñito bien de Pirulete o Candado no serviría de nada. Y en Barrabases hay que apoyar el fair play, no?

Creo que John Bull es el mejor arquero entre todos estos, pero su historia era medio rancia. Marmota era para cagarse de la risa, pero más allá de eso... Y bueno, Robin era muy bueno, pero lo suficientemente mamón como para ni siquiera considerarlo :P


Extraño en la lista al Tiuque, de los Tontos Buenos (el wn pesao...) y al arquero de goma... jajajaja...


Eso. Que les vaya bien!

Kvaser dijo...

Gracias por comentar, David.

El arquero de goma lo iba a poner, pero al final decidi que fueran 5 opciones para un solo puesto.
El Tiuque la dura se me olvido :/

BENJAMIN dijo...

Y el Cachetón?

No recuerdo el numero de la revista, pero lo voy a buscar.
Sólo le pudieron meter goles porque se estaba muriendo.

Excelente el blog, de a poco voy a participar mas.

saludos

Juan José dijo...

Jajajajaj, buenísimo. Yo voy por Candado. En todo caso tengo una duda... al EP! ¿en qué posición lo vas a poner? :D

Anónimo dijo...

el araña negra por que es como carlos tejas aparte juega bien con los pies y eso es fundamental en el futbol moderno y aparte en un mano a mano el araña es seco para salir a cortar

Anónimo dijo...

Primero que todo Kvaser gracias pro mantener vivo a este verdadera leyenda del comic nacional comoe s Barrabases. pasando a la encuesta en si, si nos vamos por calidad arqueril lejos candado es mi elección, debido a que literalmente le puso uncandado al arco de su equipo, solo gracias ala "pilleria" de Chico lograron pasarle un Gol. Araña Negra es excelente pero como alguien dijo por ahi es como Carlos Tejas, y el problema que con alguien asi en cualquier momento lo expulsan y deja al equipo con 10.

Anónimo dijo...

Falto casheton y el arquero ke nomino mr.pipa en la seleccion del 91 lindo reo ke era no me akuerdo.y se acuerdan de cuevita???..ese era cra igual...n
pa los defensas el primero ke propongo perico saca pecho!!, era mas malo ke la xuxa pero se reformo...se acuerdan ke mr.pipa lo nomino pa un partido con uruguay en las eliminatorias pa francia!
eso seria exelente el blog

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO