12 de marzo de 2008

Novedades de marzo

El receso estival ha terminado y he estado revisando el blog de cara a retomar los posteos con regularidad. Paso lista a las novedades del blog:

1) Borré varias entradas que eran reposteos cuyos links ya habían muerto. Como ya eran inservibles, mejor borrarlos para ir despejando un poco el blog, especialmente en el tag de capítulos 1-10 que había muchos reposteos casi todos caducos.
2) Acabo de actualizar los posts originales de los capítulos 1 al 10 que estaban todos caídos. Es cosa de que se guíen por los tags y los verán fácilmente.
3) Los links son, como de costumbre, de Sharebee, pero aparte incluí algunos links de gigasize que subió Rafa hace unos días. De este modo, deberíamos tener links pa rato antes de que caguen.
4) Como me dio sueño, mañana me encargo de actualizar los enlaces de los números 11 en adelante, pues ya los subí casi todos.
5) Agregué un chat en la barra de la derecha para que puedan postear cualquier wea que se les ocurra. Los avisos de links rotos son siempre bienvenidos pq me ahorran el trabajo de andar revisando continuamente el blog (cosa que como nuestros visitantes más antiguos se habrán dado cuenta, no hago muy a menudo).

Finalmente, y esto es importante, blogger no me dice cuántos están suscritos al feed del blog, así que no sé realmente cuanta gente estará suscrita.
La wea es que les recomiendo que lo hagan (haciendo clic en el ícono naranja ), así sabrán al toque de cada nueva entrada del blog.

Eso sería todo por hoy, mañana sigo reponiendo links caídos y también tengo que revisar qué números me faltan por subir porque tengo algunos scans "inéditos" en el blog.

1 Comentário:

tassara dijo...

hola! te las mandaste!!! haces el medio trabajo y todo por las gracias no+.... si algun dia llego a pillar mis barrabases, te haré llegar los escaneos.. aver si los pillo!

-gracias por repostear los 01-10!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO