11 de noviembre de 2007

Barrabases 016 - Tercera época


Barrabases - Tercera época 016.cbr Descarga directa

Con este número cerramos -por ahora- nuestra próspera incursión en la tércera época, gracias a la ayuda de mi bro y luego de edison. Aún puedo conseguirme otras revistas de esta gloriosa etapa barrabasina, pero será hasta el próximo año, pues no voy a escanear más cosas por un tiempo. Los siguientes números que subiré al blog son los últimos aportes de la cuarta época hechos por mi cumpa ghostdog.
Así que disfruten este número, con Barrabases nuevamente enfrentado a un equipo donde la estrella es el arquero, un tipo realmente imbatible y que más encima cuando lo sacan de quicio es más peligroso que combo de enano.

16.05.2010: Link actualizado.

11 Comentários:

Anónimo dijo...

Wena compadre , siga asi, se agradecen sus aportes.
pongase las pilas con Barrabases contra Jetta Juniors y contra brasil , del campeonato de verano

saludos

IvanX

Anónimo dijo...

gracias maestro :D

Anónimo dijo...

wn sin palabras!!!

este blog es lo maximo!

eta linkeado en mi blog!!

comparroski no pierda la idea de este blog!

chau!

suerte y salud!

http://www.arteybirra.blogspot.com pasa y mira mi blog!

Anónimo dijo...

Muy bueno la página. Les quiero contar que preparé un PDF con el número 65, de la 1ra epoca, Octubre de 1957, lo compré en una feria por $4.000.-, esto es super barato, ya que lo mínimo que valen son $10.000.- con suerte, y en agradecimiento los quiero compartir con Uds. Esta es la única forma de contactarme que conseguí en el Blog, ojalá los puedan publicitar mas, y de este modo otros puedan subir más ediciones, el link es el siguiente:
http://rapidshare.com/files/72467641/barrabases_nro_65_1 ra_epoca.rar
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

cañoncito te las mandaste :D

Anónimo dijo...

file not found pfft

Anónimo dijo...

Renzo, cuando cargues el,link queda separado el 1 ra, debes juntarlo, osea 1ra_epoca, y te aparecera, prueba

Anónimo dijo...

cañoncito tiene razón en el post anterior,juntando las letras funciona...a mi me funcionó sin ningún problema.
Cañoncito te las mandaste...ojalá pudieras seguir aportando...

saludos

Anónimo dijo...

ojala pronto escanees mas numeros de la tercera epoca

Anónimo dijo...

tiens razon master =P, gracias xD

Anónimo dijo...

el pueblo quiere mas numeros de la tercera epoca

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO