13 de septiembre de 2007

Barrabases 125 - Cuarta época

Barrabases - 125.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 125.cbr Descarga FTP

Hewson nos mandó este número en que el malvado dr. Zero rapta a Pirulete para satisfacer los deseos del aweonao de su hijo, que admira al capitán rojo y quiere tener un equipo de Piruletes. Además viene una historia antigua, de esas en que el dibujo era pro, con el partido de ida por la final de la libertadores, entre Barrabases y Los Macheteros de Paraguay.

Gracias al dato que me dieron hace unos días (vale jam), caché un nuevo host que está la zorra, mejor que mediafire. Se trata de sharebee, donde uno sube el archivo y ellos a su vez lo resuben a cuatro hosts tradicionales. Entonces, por una sola subida obtenemos cuatro links. Si se fijan, el link de sharebee nos da cuatro opciones de descarga, en este caso a megaupload (una mierda, ese no lo usen), a zshare (piola), badongo (no lo he probado) y rapidshare (piola).
Sharebee mantiene renovados los links en caso de que alguno caduque y lo hará hasta que pasen 60 días en que nadie haga clic al link de sharebee. Así que mientras alguien lo baje cada dos meses tendremos link eterno.

20.03.2011: Link actualizado.
08.02.2012 Agregado link al FTP.

9 Comentários:

daniel aguirre dijo...

y que paso compadre con el favor q te pedi???

Anónimo dijo...

Wena wena!
Pal martes o miercoles me comprometo con subir la 124.

PD : EN EL MAIL, algún PASTEL o SIMPATICO borró la segunda parte del especial ITALIA 90 que había subido Robsan, el que se equivocó que la suba de nuevo. Yo ahora con full pega, los fines de semana trataré de subir mas números.
chaos!

Anónimo dijo...

Subí al mail de barrabases el N°74 "Ministro en Visita" y el N°77 "El Señor Cornejo" que había quedado de hacer. Y tengo casi listo el N°79. Asi que me ofresco a que hacer el N°39 y el N°50, si es que no aparece Murray en una semana o dos a dar signos de vida...

Saludos

PD: La oferta a Edison de ayudarlo con los de la tercera temporada sigue en pie.

Anónimo dijo...

Ghostdog gracias por la oferta. Yo vivo en Viña, así que no sé como se puede hacer.

Estamos en contacto

Anónimo dijo...

vale por los aportazos felices fiestas patrias

renzo

Anónimo dijo...

hola
soy el administrador de un log sobre camisetas viejas.
http://www.fotolog.com/futbol_vintage
Quiero hacer un especial sobre la camiseta de Barrabases, pero busco una específica...estoy "casi" seguro que en alguna ocasión el equipo jugó con auspiciador de "don pepe".

Como la tematica del log es rescatar aquellas curiosidades futboleras..me acordé de ese detalle..ojalá haya algún registro gráfico de aquello que me puedan facilitar.

saludos..pasaré por aquí mas a menudo.

Kvaser dijo...

voy a pegarle una revisada a los numeros que no he escaneado a ver si encuentro ahi lo que dices

lo que si me parece que un tiempo tuvieron a milo de sponsor en la camiseta, tb lo voy a buscar

Anónimo dijo...

hola
gracias por tu atencion
Estuve hojeando mi escasa coleccion y los mas "nuevos" que tengo son del año 94...exactamente la 107.

asi que de existir lo k te comentaba, es posterior...y si, tambien recuerdo lo de milo.

te dejo mi mail
futbolvintage@gmail.com

ojalá me puedas ayudar, yo de vuelta te puedo enviar la reconstrucción del uniforme que estoy desarrollando, al modo de los "fan kits" http://switchimageproject.blogspot.com/

saludos.

Unknown dijo...

Archivo dañado

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO