13 de agosto de 2007

Barrabases 051 - Cuarta época


Barrabases - 051.cbr Descarga Mediafire

A lo largo de la colección, Guido Vallejos ha sabido crear personajes realmente detestables. Primero fue Fideíto, el niñito mamón y polleruo que le pidió a la mamita que lo metiera al equipo; ahora los rivales de turno son dos cabros chicos realmente insoportables.
No soporto a los cabros malcriados y estos son precisamente eso, unos pendejos de mierda. Si Barrabases hubiese sido una historieta china, al final los habrían procesado y fusilado, pero como es chilena, hay que esperar otro tipo de final, algo más medido.

Con esto cierro la semana (no alcancé a postear el domingo) de celebración de nuestro segundo año, ojalá hayan disfrutado los ocho números que subimos. Ahora volvemos a la periodicidad irregular a la que acostumbramos.

PD: En estos momentos estoy viendo el "Show de goles" y puta que está rica la colombiana que tienen de modelo. Exquisita, la cagó, y no digo más pq me acusan de sexista.

La de la derecha, por la chucha que es rica.


06.04.2010: Link actualizado.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola que tal!!
Hace como 2 meses comenté en CRG y acá en el Semillero prometiendo dos números. Lamentablemente hice cagar el scanner, pero lo arreglé.
Así que acá dejo el 125 que había prometido, Pirulete Park parte 1, edición de 52 páginas, que trae otra historieta de regalo, de la tercera época.
Ojo con la página 51, se podría hacer un concurso acá en el Semillero XD.

http://www.4shared.com/file/21933117/410fc49f/Barrabases_125_Pirulete_Park_1_-_por_HewsoN.html

En la semana termino el 124, Romario en Chile, para que me anotes en los números reservados.
Saludos y gracias!

Anónimo dijo...

fue la mejor semana de mi vida ajajaja 8 barrabases :D, ojala sigas haci posteando cada dia.. gracias por los barrabases :D

Unknown dijo...

Primera vez que me encuentro este blog...
y puta que fue error el no encontrarlo antes...
a mi siempre me gustaron los barrabases!!! pero los comic mi abuelo me los boto...
queria saber si podrias subir los primeros numeros porfa...porque estan casi todos muertos los enlaces,puta te agradeceria de por vida compadre...
XAUZ!!!
excelente blog ;)

gUstakU...!!

Anónimo dijo...

Kvaser....debo decir que estas absolutamente equivocado.....es la de la izquierda la que está más rica que la chucha

Anónimo dijo...

Pucha, cagaron los link del 4shared !! Menos mal que me faltan las ultimas revistas por bajar nomás...

Las minitas tan harto ricas !!! Voy a empezar a ver el show de goles !!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO