2 de mayo de 2007

Barrabases 048 - Cuarta época

Ante el ímpetu escaneador de los últimos días, quisiera establecer algunas reglas en relación con las reservas y así evitarnos que alguno suba un scan ya asignado o que dos escaneen al mismo tiempo el mismo número. Es el caso del número 32 que lo pretendía hacer yo, pero al final lo subió Murray. Obviamente es un número menos así que la raja tenerlo al tiro, ¿pero qué pasaba si yo ya lo hubiese escaneado? Que tendríamos un innecesario doble trabajo por culpa de la falta de organización entre nosotros. Problema que pretendo solucionar a partir de ahora.
A partir de hoy el listado de colaboradores también incluirá los números por ellos pedidos (me incluyo). Así debería estar todo un poco más ordenado y todos sabrían cuales capítulos están libres y cuales no.
Por otro lado, y para evitar acaparamientos excesivos que puedan a la larga resultar problemáticos (por ej, que alguien se pida 10 números y a la semana siguiente desaparezca y nos quedemos esperando sus scans) había pensado en un tope de 4 revistas pedidas por cada uno y apenas suban un nuevo número ya pueden pedir otro para llenar su "cuota". A tal efecto me avisan por msn los que ya me tienen agregado o postean aquí, como les resulte más fácil.

Otro tema que me parece importante es el relativo a la autoría del scan. Una vez en internet este es totalmente público por lo que cualquiera lo puede editar a su antojo y ya me ha pasado que veo scans de este blog o de otros cómics en otros sitios donde ni siquiera se toman la molestia de decir de donde provienen. Por lo menos a mí me gusta que si te van a publicar el trabajo en otro lado al menos digan "gracias a Kvaser" o "del blog de Barrabases" o lo que sea. A lo que voy es que sugiero que en el nombre del archivo pongan también el nombre de quien lo escaneó o que photoshopeen la portada y le pongan ahí "por perico de los palotes". Obviamente no es una exigencia, sólo un consejo ;)

En tercer lugar, he agregado un link a una guía de escaneo que está en el blog del CRG para aquellos que tengan dudas sobre cómo escanear sus números o quieran ser más pros al momento de hacerlo.

Cuarto y MUY IMPORTANTE: Las cuentas en 4shared no dependen del número de descargas o del tiempo transcurrido desde la última. Lo que cuenta es que el que hizo la cuenta se meta mínimo cada 30 días a revisarla. Basta con se loguee por un segundo y se salga porque de lo contrario el link caduca y obligado a subirlo de nuevo. Así que los que han ido subiendo archivos a 4shared por favor tengan en mente eso y se acuerden de loguearse una vez al mes.


Y por último, la esencia del blog: un nuevo capítulo


Barrabases - 048.cbr Descarga Mediafire

Milésimo scan de mi colega Darío xP Mr. Pipa sufre un terrible accidente que deforma su rostro y lo obliga a usar vendas para cubrirlo. Sin embargo, el maestro parece haber cambiado no sólo físicamente.

27.05.2010: Link actualizado.

15 Comentários:

Anónimo dijo...

Colega XD, resérveme:

1.- 73 ("El Suertudo")
2.- 105 ("África Ruge", Parte 1, de culto, más encima el "caso ejemplar" es el Chino Ríos)
3.- 108 ("Nuevas Estrellas")
4.- 109 ("Debut").

Apenas suba uno reservo otro.

Saludos viejo!

Kvaser dijo...

¿el 105 es donde sale tarzan? jajaj NUMERO DE CULTO

Anónimo dijo...

por : Murray Barrabasino de corazón
para : Kvaser

¡ Pedón !

solo lo hice para aportar a este blog por una cuestion de fanatismo

en todo caso la 32 (sam ciego) no tiene la tapa trasera , la que tiene es de otro ejemplar aunque no interfiere la temática de la revista
¡ mas perdon !

por otro lado reservame la sigtes. :

31 - ¡EP! (yá subí el link)

32 - Sam Ciego (yá subí el link)

33 - El Hipnotizador (ya subi el link)

36 - No Hay Enemigo chico

39 - La Justicia Tarda pero Llega

43 - El Chisme

45 - El Traguilla (ya subi el link)

50 - Tarjeta roja

53 - Gulliver (ya subi el link)

61 - Robin Hood (ya subí el link)

65 - Palmatoria negro 9 01 (ya subí el link)

66 - Palmatoria negro 9 02 (ya subí el link)


72 - La Bulla

80 - La Vieja

83 - El retrato de Dorian Gray

85 - Pata Dura

que mas puedo deir...

...GRACIAS COMPARITO

Kvaser dijo...

Murray, no te preocupes, se entiende que no fue con mala onda xP

Segundo, como ahora estamos con nueva modalidad, solo cuatro numeros la reserva xD asi que por ahora te anoto con el 36, 39, 43 y 50. A medida que vayas subiendo numeros te anoto con los demas.

Saludos.

Anónimo dijo...

¡ Atencion Barrabasinos de corazon !

ce ache iiii...

Chiiiiiiiiiiiiiiiii

ele eeeee...

leeeeeeeeeeeeeeeeee

chi chi chi

le le le

¡ Barrabases de Chileeee !

Luis Antonio Reyes dijo...

Hola amigos, quiero felicitarlos primero por su extraordinario aporte a la pasión barrabasina, esa con la que vibramos desde niños.

En mi sitio (www.enlacancha.cl) escribí un pequeño artículo sobre la revista y también los cito.

Además agregué el listado de números que han subido al blog.

Espero que les guste mi trabajo. Saludos y nuevamente felicitaciones.

Anónimo dijo...

Me anoto con un numero. el 107 !!!

Me parece ke no está y nadie lo ha reservado cierto ??? Anotenmelo a mi...

Anónimo dijo...

A pedido, nuevo link del 46, "El Rapto":

http://www.4shared.com/file/15243052/f6ec9000/Barrabases_-_046_El__Rapto.html

Ojalá este funcione bien, lo acabo de probar y anda impeque.

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja con la ''avalancha'' de scan como dijo kvaser me habia acostumbrado a descargar todo el dia jajaja.. =) sigan haci y viva barrabases =) y vivan los scaneos xD jajaja valee por el blog!!!

Anónimo dijo...

jajaja con la ''avalancha'' de scan como dijo kvaser me habia acostumbrado a descargar todo el dia jajaja.. =) sigan haci y viva barrabases =) y vivan los scaneos xD jajaja valee por el blog!!!

Anónimo dijo...

reservo los siguientes numeros

161 - Uruguay vs Chile
145 - Stress
113 - La Copa Del Mundo (1)
108 - Nuevas Estrellas
087 - La Liguilla
054 - Chancho Seis

Kvaser dijo...

Repito, sólo 4 números la reserva. Cuando suban uno, se anotan con otro más :P

Anónimo dijo...

Hable con Esteban y me reservo los números 80 y 81, dentro de este fin de semana creo que los tendré listos

Saludos

PATO dijo...

MURIÓ EL 48, VALE...

Juaramir dijo...

murio el link

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO