15 de abril de 2007

El Semillero tiene nuevo rostro

Como ya se habrán dado cuenta, hemos remodelado nuestras instalaciones aquí en el Semillero para hacer del blog un sitio más cómodo a la hora de recorrerlo. Aparte de los cambios meramente cosméticos (nuevos colores y todo eso), lo más funcional es un enlace abajo de mi perfil para descargar el CDisplay con el cual visualizan los comics, pues varios me han preguntado cómo cresta se ven los scans y ahora tienen la solución más al alcance.
También agregué el nombre de los otros escaneadores que se han hecho presentes en esta página, pues sin ellos no seríamos lo que somos. Por último, había pensado agregar una encuesta para hacer un poco más interactivo el blog, pero después de cuatro horas editándolo me dio lata seguir weando. Quizás para otra ocasión.

Saludos, que disfruten de los cambios.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

wooow!!!
esta bastante genial, aun que nos oy fa del color verde. igaul me gusta el diseño...
buen trabajo...
ahora solo falta una coleccion de todo los capitulos para aquellos que recien estamos vienod el blog y no hemos visto todos los capitulos.
saludos y suerte

Anónimo dijo...

Te quedó bastante bien la renovación del blog. Felicitaciones. Asi recibes como se merece a esta nueva oleada de colaboradores que nunca están demás. Nosotros ya estamos en decadencia frente a estas nuevas generaciones
..hahahahahha
Chau
GHOSTDOG1942

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO