17 de marzo de 2007

Barrabases 058 - Cuarta época


Barrabases - 058.cbr Descarga Mediafire

Cerramos la Copa América del 91 gracias a los scans de Robsan que seguramente mañana estará igual que yo en Sausalito pal clásico de la quinta región. Ya, la hago corta pq estoy resfriado.

06.04.2010: Link actualizado.
06.10.2012: El número 59 fue posteado aparte.

5 Comentários:

Anónimo dijo...

Hasta que pudiste encontrar un nuevo sitio para subir las revistas escaneadas... obviamente que estaré en Sausalito, claro que en la galería de al frente y bien vestido de verde, como la situación lo amerita.

Ahora estoy dividiendo el tiempo entre mis trabajos de la U y reestructurar el PC... yo cacho q esta semana vuelvo a hacer alguno de los aportes pendientes al CRG, para seguir completando la lista.

Saludos, Kvaser, y que mañana sea un buen partido (independiente que no estemos de acuerdo en el resultado que queremos).

Anónimo dijo...

Les dejo este regalito pa ke despues lo pongas en portada,
este es el link del numero 96 correspondiente a la tercera entrega de la copa america 93

http://www.4shared.com/file/12506679/4d790f7c/096_Copa_America__3_.html

Saludos

Anónimo dijo...

Yo tenia las revistas de la copa america 91, la ke nunca leí fue la de la final con Brasil. Pense ke iba a morir sin salir del misterio de ké pasó en la final...

Yo esperaba que pata loca y cañoncito volvieran a jugar, me desilusionó un poco que la jugaran solo los de Barrabases, pero de todas maneras muuchas gracias por romper una incertidumbre de 16 años

Unknown dijo...

Hola... Parece que el link está roto... Podrías volver a subirlo... Muchas gracias por la colaboración!!!

Rodolfo dijo...

Estimados, esta subida no puedo descargarla, sale que tiene un error....muchas gracias por las publicaciones muchos recuerdos!!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO