2 de diciembre de 2006

Barrabases - Eliminatoria Italia 90


Barrabases - Especial Italia 90.cbr Descarga directa

Seguimos con los especiales, ahora es el turno de la eliminatoria para Italia 90. Chile se enfrenta con los venezolanos que son puros extranjeros nacionalizados jaja y luego con Brasil. Además, viene una entrevista a Lizardo Garrido, un clásico del futbol chileno.
El scan es de Ghostdog quien se mandó el medio trabajo con este numerito de 72 páginas.

15.04.2012: Link actualizado.

4 Comentários:

tassara dijo...

nooooooooo!!!

estan vencidos los 2 numeros especiales!!


si pudieses ponerlos denuevo algun dia... pliss

es un excelente trabajo lo ke haces, mis más sentidas felicitaciones y todo mi agradecimiento, pues me emociona recordar mi niñez y los dias en ke leia la barrabases

-salu2!!!

Unknown dijo...

YO TENGO ESE NUMERO
ES INCREIBLE!!!

CON LOS VENEZOLANOS REFORZADOS CON EXTRANEJEROS, EL AGONICO EMPATE EN VILLA FELIZ, UFFF Q TIEMPOS, Q NOSTALGIA

Unknown dijo...

A MI tmb me salio vencido, pero aprete rapido en megaupload y listo.
aki el link a megaupload por si no pueden:
http://www.megaupload.com/?d=9MGLE3IN

mauro dijo...

Una obra maestra del comic chileno,sobre todo el gol de Pirulete de Tiro Libre y su ''sorpresa televisiva''

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO