30 de octubre de 2006

Barrabases 021 - Cuarta época


Barrabases - 021.cbr Descarga Mediafire

Una capítulo increíble donde Puntete y Pirulete, ambos con 31 goles, se disputan en la última fecha el título de scorer (jajaa me acordé de mi viejo que usa esos términos antiguos: scorer en vez de goleador, wing en vez de lateral, backcentro pa los zagueros, etc :D) sin saber que de atrasito viene guatón con 27 tantos y los intentará superar.
Escaneado por ghostdog xD

21.04.2010: Link actualizado.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

cuando un nuevo episodio,
gracias compadre gran blog, me hace recordar mi niñes

Anónimo dijo...

Solo agradecer que se haya dado un espacio en Internet para poder disfrutar del glorioso equipo de Barrabases.
Yo tengo varias de estas revistas pero la empeze a coleccionar del numero 50 en adelante. Tuve la oportunindad de leer los anteriores.

Gracias!

y a la espera de otros numeritos.

Anónimo dijo...

Compadre, es el mejor blog que he visitado, soy fanatico de barrabases

lo unico si no es mucha molestia es que varios links antiguos ya murieron y no alcance a bajarlos, los puedes volver a subir please?

gracias loko, lo mejor

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO