4 de septiembre de 2005

Barrabases 004 - Cuarta época


Barrabases - 004.cbr Descarga Mediafire

Es Domingo por la noche y sigo algo cabreado por el 5-0 que nos metió Brasil, aunque igual me esperaba la derrota. Pero para subir el ánimo un numerito más de Barrabases, uno de los buenos, con el Burro que en mi opinión cabe dentro de los mejores rivales que han tenido los de Villa Feliz.
Burro no es un personaje plano como chumita, él tiene una personalidad, motivaciones, un odio contra Barrabases y, para redondear, pega más fuerte que candonga carreño. El número es muy pro.

25.02.2010: Link actualizado.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias !!

Anónimo dijo...

Loco q wena!, bkn iniciativa esto de subir las revistas... te pasaste!!

Anónimo dijo...

Hola, primero que todo t quiero felicitar y dar las gracias por esta fantastica inciativa de poner en la red las fantasticas historias de Barrabases, ya que he buscado por todos lados desde hace bastante tiempo y por fin encontre esta pagina que me ha traido recuerdos muy nostalgicos de mi niñez, epoca en que mi padre compraba esta historieta llegando a tener mas de 50 numeros, pero, por razones de la vida hoy solo me quedan recuerdos.

Lo segundo, (no es por nada) pero parece q a la historia del "Burro" le falta una pagina pues recuerdo que Torito le planta un combo cuando el BURRO agrede a Chico despues de salir lesionado.. ajaja

y Lo tercero son dos preguntas, hasta que numero piensas poner en la red? (ojala todos xD) y lo otro es si sabes donde comprar numeros de esta revista pues en los quioscos comunes no la veo hace años, tal vez en San Diego o alguna parte de libros antiguos, si sabes te agradeceria que me avisaras a mi mail : askoz05@gmail.com

Bueno, ahora me despido y una vez más te agradezco por volver a revivir nuestros recuerdos con BARRABASES!!
=0)

SALUDOS!

Anónimo dijo...

JAJAJAJ MIRA ACA ENCONTRE LA FAMOSA IMAGEN DEL COMBO DE TORITO xD!!


http://webs.demasiado.com/barrabases_fc/imagenes/4epoca/combo.htm

SALUDOS!

Kvaser dijo...

Chuta, no me fije que faltaba esa página.
El problema es que ese número se lo pedí prestado a mi hermano mayor, pues yo no lo tengo, y resulta que se lo devolví. Tendré que pegarme el pique a Quilpué y pedírselo de nuevo.

Apenas lo tenga en mis manos escaneo la página, vale por avisarme.

Sobre cuantos números quiero subir... no sé :D
Tal vez llegue a esa copa américa donde jugaron burro, chumita, cañoncito, el maestrísimo traguilla, etc, junto a barrabases ya que es una de las etapas que más me gustó, pero donde ya venía en declive el dibujo y no tendría sentido seguir más adelante.

Ojo, pal 18 se viene una sorpresita de la tercera época.

Pedro dijo...

Este capítulo con el Burro es uno de los buenos partidos de esta época,por que tenía el mismo ambiente de un partido de fútbol amateur (goles,peleas,etc).Después ya sabemos lo que pasó con la carrera del Burro,jajaja.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO