7 de agosto de 2005

El semillero abre sus puertas.

Esto comenzó hace varios años. Probablemente no fue el primero que leí, pero sí es el primero que recuerdo haber leído: la historia de como surge Barrabases, con Mr. Pipa defendiendo a estos enanos buenos pa la pelota y gestando el club de ese pueblo exageradamente idílico que es Villa Feliz.
El asunto es que es desde esa lectura afuera del dentista que soy fanático de Barrabases. Tal vez la experiencia traumática que era el dentista en aquellos tiempos me hizo disfrutar más de esa historieta. Y aquí estoy, nuevo blog, vieja idea. Siempre había querido hacer mi página honor a Barrabases como una forma de difundirla, no sólo hablando del comic en cuestión sino también teniéndolo a disposición de todos.

Algunas consideraciones previas:
1.- La idea es subir un número escaneado y que todos lo puedan bajar. Para ello se requiere que tengan instalado el Emule, cumpliendo eso sólo necesitan hacer click en el link respectivo que voy a poner y listo, empiezan a bajarlo.
2.- Tampoco pretendo subir todos los números. Creo que sólo los de la tercera época que puedo conseguirme pues son muy difíciles de encontrar y los primeros de la cuarta época. ¿Por qué no más? Porque si quieren leer los más recientes, cómprenlos.

Bien, dentro de esta semana subo el primer número. Lo haría ahora, pero estoy sirviendo demasiadas weas en la mula.

10 Comentários:

Anónimo dijo...

quiero colaborar con el numero 94 de 1959 y el 103 de 1959 ambos en exelentee estado...como me contacto contigo para ponerme de acuerdo para escanearlos y subirlos?

Kvaser dijo...

Agregame al msn:
londium@hotmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

bien dicho, si quieren leer más COMPRENLOS!

Anónimo dijo...

saludos kvaser, y felicitaciones por su blog; le cuento compadre que el link de descarga directa del numero de guaton no funciona,a ver si puede hacer algo, de antemano muchas gracias

Kvaser dijo...

Solucionado, grax por advertirme las pifias. Después de todo no soy tan perfecto :P

Anónimo dijo...

TREMENDO COMPADRE!!!! SE LAS MANDÓ feliz fiestas patrias

Anónimo dijo...

buena loco, intenta subir los numeros anteriores con el otro metodo de descarga de los treinta dias, la otra wea era muy rapida y yo resien encontre este blog, ke por cierto ta buenisimo, y me interesa descarga los numeros anteriores aver si se puede, vale loco sigue con este espacio no pari nunca, trae nostalgia rocardar weas de cabro chicos sobre todo barrabases.

Unknown dijo...

crack!!!

Unknown dijo...

Que maravilla... 2016 y sigue funcionando la mayoría!!!
Gracias...

Unknown dijo...

Que maravilla... 2016 y sigue funcionando la mayoría!!!
Gracias...

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO