10 de agosto de 2008

Barrabases 111 - Cuarta época


Barrabases - 111.cbr Descarga Mediafire

Ayer no pude estar mucho rato en el tarro y por eso no postié el número 111, así que hoy dia es 2x1 y terminamos la historia de Champiñón a lo grande, con Barrabases jugando primero contra el Barca y luego contra los locales.

Ahora me tomaré un descanso con esto de los escaneos, a ver si le encuentro la maña al escaner y arreglo esa tontera de la marca vertical. Por mientras iré subiendo números que están en la lista de pendientes.

27.03.2011: Links actualizados.
20.10.2012: Por motivos de orden interno, el número 112 fue posteado aparte.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Hola!!

Oye muchísimas gracias por este blog, yo soy mexicano y en los 90 leía Barrabases por acá, peor pues dejó de salir la revista y en alguna mudanza perdí mis comics, entonces este blog es perfecto para mi. poco a poco ando bajando todos los números, aunque la verdad no vendría mal un torrent con todos (en demonoid tal vez u otro) para que no sea tan tedioso ponerse al corriente, pero bueno, sé que eso es difícil por el tiempo que tendrías que tener la compu prendida. Sigue con este excelente trabajo y saludos!

Kvaser dijo...

Hola, da gusto saber que tenemos barrabasinos en todo el continente :D
Lamentablemente tener un torrent con fuentes me pide estar sirviendo todo el tiempo pq de lo contrario el torrent moriria en menos deu n mes por falta de seeds. Por eso la descarga directa, si bien mas tediosa, es al menos mas segura.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Amigos
queria darles las gracias por este grandisimo blog.

Por mucho tiempo busque donde poder leer barrabases y gracias a ustedes poude deleitarme con las hisotrias de estos chicos.
Muchas gracias y ojala sigan subiendo historias por largo tiempo.

De nuevo mil gracias

Ligre,Sevilla,España. dijo...

Yo leia de chico Barrabases aqui en España por un amigo que su abuela se lo mandaba de Chile ,lo mismo que El Zorro y Condorito ,el que mas me gustaba era el brasileño Palmatoria.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO