Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es El Semillero?

El Semillero es un blog no oficial de fanáticos de Barrabases que nace en 2006 con el objeto de preservar digitalmente la revista, todo ello sin ningún ánimo de lucro y sólo por amor a la revista que nos acompañó durante nuestras infancias.

2. ¿El Semillero vende ejemplares de Barrabases?

El blog sólo tiene por objeto mantener copia digital de la revista. No tenemos ejemplares en venta, pues no tenemos relación comercial con los propietarios de la revista. Sin embargo, si deseas vender tus números o buscar aquellos que te faltan para completar tu colección, el blog y su foro son un buen lugar donde intentarlo.

3. ¿El Semillero tiene fin de lucro?

Ninguno. Es inaceptable lucrar con nuestro trabajo, pues lo hacemos desinteresadamente. El blog ni siquiera alberga publicidad.

4. ¿Escanearán los últimos números de Barrabases?

Por ahora no. Siempre ha sido política del blog no perjudicar la venta de la revista. De ese modo, los últimos números aparecidos el 2011 sólo serán escaneados y subidos en un buen tiempo más. Como ejemplo, los números del Mundial de Alemania, publicados el 2006, sólo aparecieron aquí a fines del 2011, es decir, ¡más de cinco años después!

5. ¿Cómo puedo ver los escaneos?

Los números escaneados tienen la extensión .cbr y .cbz. Estos archivos pueden leerse con varios visores de tales archivos, aunque siempre hemos recomendado el uso de CDisplay, por ser uno de los más simples de usar. CDisplay lo puedes bajar directo desde aquí, tan sólo ejecuta el setup.exe y listo.

6. ¿Cómo puedo contactarlos?

Nuestro correo es revistas.barrabases@gmail.com. Eso sí, no lo revisamos muy seguido que digamos.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO