23 de enero de 2018

Ayuda para reiniciar el Blog

Estimados amigos, hace casi un año que tuve que dejar el blog, sin mucho tiempo para dedicarle a algo accesorio cuando otras obligaciones personales me requerían. Por estos días estoy retomando algunas actividades y el Semillero tiene la prioridad, pero me encontré con un problema.

Como sabrán los más antiguos, el correo del blog siempre fue de dominio público, su contraseña era conocida por muchos colaboradores, pero hoy con las nuevas políticas de protección de la privacidad de Google me he encontrado con el problema que aunque conozco la contraseña, Google no me permite ingresar a la cuenta, pues no reconoce el dispositivo desde el cual me intento loguear.

Intenté con la pregunta de seguridad, "¿cuál es el primer personaje de la cuarta época"?, pero mis respuestas (Chumita, Chuma, Pelusa, Sam, en ese orden) aparecen como incorrectas. Entonces probé la otra opción de recuperación, ingresar el nombre del correo de recuperación, que ignoro cuál es, pero como pista Google me dice que comienza así: mex•••••••@gmail.com

Ante esto pido ayuda a los visitantes antiguos del blog. ¿Quién recuerda cuál es el correo de recuperación o la respuesta de la pregunta secreta? Necesito ingresar al correo, pues ahí están respaldados todos los números ya escaneados que no alcancé a subir desde hace meses. Mi idea es subirlos todos y "finiquitar" el blog con todo lo que tenemos disponible.

Quedo atento a sus comentarios, es de vital importancia para el blog.

3 Comentários:

Harold Mayne-Nicholls dijo...

Escribo por otro motivo. Me acuerdo que en los 70 hubo un número de un club de box. Tenía grandes enseñanzas ese número. No sé si ud lo tendrá y me lo pueda compartir.
Por las dudas mi mail es: hmaynenicholls@ganamostodos.cl

Gracias de antemano,


Harold Mayne-Nicholls

Kvaser dijo...

Hola Harold, ignoro a qué número te refieres, pero creo que esa duda la pueden responder los más enciclopédicos del blog. Con la inactividad que tuvimos, algunos andan medios ausentes, pero ya aparecerá alguna info.

Secreto dijo...

Kvaser, como te ha ido con esto? Pudiste recuperar el e-mail?
En todo caso, creo que tengo respaldo de casi todos los número publicados en este blog hasta el año 2016.

Un abrazo y que bueno que el Semillero haya vuelto!

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO