28 de julio de 2008

Pirulete 051 - Edición mexicana


Pirulete - 051.cbr Descarga directa

Lo de hoy es una joyita que seguramente ninguno de nosotros conocía. Se trata de "Pirulete", la edición mexicana de Barrabases que gentilmente me envió Archiduque del CRG.
Las historias son claramente de la misma onda que las que encontramos en la segunda época y no me extrañaría que fuesen las mismas, pero modificadas para el público mexicano. Así, Pelao es Pelón y nos encontramos con "chavo", "mano" y otros modismos.

4 Comentários:

Juan José dijo...

Realmente una joya, te pasaste. La historia no es muy entretenida a decir verdad, y creo que me daría urticaria ver una revista de Pirulete solo acá en Chile (para mí es el personaje más detestable de Barrabases, además de mamón, sino lean "El Traguilla")

Diego de la Gente dijo...

Que raro esto...es plagio de Barrabases o que onda? Porque es contemporaneo a los primeros numeros de Barrabases.

Muy buen aporte eso si, gracias!

Kvaser dijo...

No creo que sea plagio, supongo que en algun momento Barrabases se internacionalizo al igual que Condorito, pq se que tb se publico en Colombia.

Igual es freak la wea xD

Kjaerf dijo...

Reinoso había comprado los derechos creo, para hacer Barrabases en MExico.
Aunque realmente me quedo con la chilena

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO