15 de julio de 2008

Barrabases 136 - Cuarta época

Barrabases - 136.cbr Descarga Mediafire
Barrabases - 136.cbr Descarga FTP

Sin uno de sus centrales titulares, Mr. Pipa acepta renuente una recomendación del Profe sabiendo que este tiene pésimo ojo para los refuerzos. Sin embargo, Pánfilo demuestra ser un prodigio incomprendido.
Lo escanié ayer para subirlo aprovechando su nominación a la defensa, aunque lo veo con pocas posibilidades, es demasiado freak xD

20.03.2011: Link actualizado.
11.03.2012 Agregado link al FTP.

5 Comentários:

Theloniouz dijo...

Hola:

Parece que revisan Charlatecnica :P... yo postié ahí esa imagen del señor Pegajoso, porque justo salió el tema cuando acá subieron los capítulos de el Proceso jeje.. sigan adelante con la página, muy muy buena, saludos

Felipe

Kvaser dijo...

jaja no la habia visto en charla tecnica, si de hecho corte la imagen el domingo nomas asi que fue coincidencia :P Aunque eso si, la viñeta no podia calzar mejor con Salah, estaba muy cantada la talla

Theloniouz dijo...

Jajajaja si, fue justo cuando ratificaron a Proceso Salah jajaja.. yo pensé 'en alguna parte he visto esto' y me acordé de Pegajoso

Saludos,
Felipe

Precatarsis dijo...

parece k aki empeza el dibujante malo....
podrias hacer un especial con los dibujantes de barrabases?

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario que hace Precatarsis, tenía entendido que Guido Vallejos era el único dibujante o estoy equivocado???

Alex.

Gran blog, gracias.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO