21 de agosto de 2007

Buscando una solución al dilema

Subi el número 28 a zshare; el 49 a gigasize, y el 51 a mediafire, les dejo los links:
Barrabases - 028.cbr en zshare
Barrabases - 049.cbr en gigasize
Barrabases - 051.cbr en mediafire
Se agradece cualquier comentario sobre estos hosts, especialmente la velocidad de descarga y si son cómodos para bajar porque no me gustan mucho los links que tenis que hacer como diez weas para finalmente bajar el archivo.

En segundo lugar, estuve averiguando un poco el porqué de los links bloqueados en 4shared y resulta que estos giles aplican filtros automáticos que bloquean links que aparentemente infringen derechos de autor.
Sin embargo, revisando la lista de links que sí se pueden bajar que dejó renzo en el post anterior, es fácil advertir que sólo suspendieron los links de mi cuenta, pues hay otros como los que subieron jave o darío que siguen vivos, a pesar de que el archivo se llama "barrabases blablabla". En consecuencia, asumo que o bien alguien me reportó los links y los weetas de 4shared los cortaron sin siquiera averiguar o simplemente me cagaron pq soy la cuenta que tiene más Barrabases subidos.
Sólo para probar subí de nuevo el número 28, pero sin la palabra "barrabases", sino que sólo indicando el número y nombre del capítulo. Ya ha pasado un día y el link sigue intacto, se los dejo para que también lo prueben.
Barrabases - 028.cbr Descarga directa

En resumen, volveré a esperar algunos días a ver si renombrando los archivos 4shared me deja de webear. De lo contrario nos pasamos a otro host de los tres que mencioné supra.

15 de agosto de 2007

Malas noticias

Anoche me di cuenta que todos los números de Barrabases que he subido a 4shared están bloqueados por asuntos de copyright. Esto me lleva a hacer dos preguntas ¿alguien habrá reclamado o 4shared está puro weando? ¿a que host nos pasamos ahora? Estoy pensando seriamente en pagar por una cuenta premium en rapidshare, así me aseguro que los scans no expiren.

Esperaré un par de días a ver que pasa, en caso de no solucionarse este problema me cambio de host.

13 de agosto de 2007

Barrabases 051 - Cuarta época


Barrabases - 051.cbr Descarga Mediafire

A lo largo de la colección, Guido Vallejos ha sabido crear personajes realmente detestables. Primero fue Fideíto, el niñito mamón y polleruo que le pidió a la mamita que lo metiera al equipo; ahora los rivales de turno son dos cabros chicos realmente insoportables.
No soporto a los cabros malcriados y estos son precisamente eso, unos pendejos de mierda. Si Barrabases hubiese sido una historieta china, al final los habrían procesado y fusilado, pero como es chilena, hay que esperar otro tipo de final, algo más medido.

Con esto cierro la semana (no alcancé a postear el domingo) de celebración de nuestro segundo año, ojalá hayan disfrutado los ocho números que subimos. Ahora volvemos a la periodicidad irregular a la que acostumbramos.

PD: En estos momentos estoy viendo el "Show de goles" y puta que está rica la colombiana que tienen de modelo. Exquisita, la cagó, y no digo más pq me acusan de sexista.

La de la derecha, por la chucha que es rica.


06.04.2010: Link actualizado.

11 de agosto de 2007

Barrabases 044 - Cuarta época


Barrabases - 044.cbr Descarga Mediafire

Número escaneado por Ghostdog. El Camerum Panteiras viene a jugar un amistoso con Barrabases en el que la máxima atracción es su jugador Cocoa que antes de iniciar el partido intentará batir el record de dominar la pelota. Uno de los buenos números de la serie, debe ser uno de los que más veces lei cuando pendejo.

Trivia: Uno de los camerunenses se llama Milla. El que se acuerde del mundial de Italia 90 sabrá que jugadorazo era ese negro.

Dibujo facilitado por mi cumpa Simón (que está haciendo la película de esos raperos desabridos de pulentos jaja)

27.05.2010: Link actualizado.

10 de agosto de 2007

Barrabases 049 - Cuarta época


Barrabases - 049.cbr Descarga Mediafire

Mientras veo en las noticias que Bielsa llega a dirigir la roja, les dejo otro scan. Barrabases se enfrenta a Rayo Laser, cuya máxima estrella es el Araña Negra, un weon que no sólo es seco, también es un gangster dentro de la cancha y todos le tienen miedo.
De todos modos, sigo creyendo que el verdadero crack al arco es Candado xD

27.05.2010: Link actualizado.

9 de agosto de 2007

Barrabases 043 - Cuarta época


Barrabases - 043.cbr Descarga Mediafire

Sigue la avalancha de números. Este fue escaneado por mi compadre caturro Robsan.
Barrabases se enfrenta Los Tigres, cuya figura es el wing Caldo de Guata. Tanto es el respeto que impone Caldo que ponen en duda la capacidad Mono para marcarlo.

ATENCIÓN SPOILER: ojo con la discusión entre Guatón y Mr. Pipa, la cagó pa dramática.

Edit: Para aquellos que nos quieran linkear con estilo, acabo de hacer un botón de enlace que luce así:



El código para pegarlo en su página lo encontrarán a la derecha, abajo de la lista de escaneadores.

27.05.2010: Link actualizado.

Barrabases 092 - Cuarta época


Barrabases - 092.cbr Descarga Mediafire

Escaneado por Jave. Pelusa se lesiona y como Mr. Pipa se queda sin stopper, el profe ñeque lo convence para que pruebe a Cucarro, un cabro fuerte, pero más malo que el natre. Le salió competencia a nuestro "Potencia" Vargas para ver quien es más nefasto marcando.
Comentario aparte se merece lo imbécil que es Pirulete en este número, todo por ser buena persona con Cucarro.

27.05.2010: Link actualizado.

8 de agosto de 2007

Barrabases 028 - Cuarta época


Barrabases - 028.cbr Descarga Mediafire

El número que muchos me pidieron, por fin lo escaneé. El Estrellita ya perdió en la primera rueda por 3-2 ante los rojos y para el partido de vuelta están buscando reforzarse con un crack que les asegure la victoria. La nueva contratación es Franz, el Ivo Karlovic del fútbol.

Y voten en la encuesta que puse a la derecha.

21.04.2010: Link actualizado.

7 de agosto de 2007

Barrabases 074 - Cuarta época


Barrabases - 074.cbr Descarga Mediafire

La vieja que lavaba la ropa del equipo demanda a Mr. Pipa por el pago de 100 millones de pesos. Ante semejante escándalo, la Corte Suprema nombra un ministro en visita para impartir justicia en este caso que conmueve a la opinión pública.
Número escaneado por ghostdog.


Ahí quedó el árbitro. Simplemente notable.


11.02.2010. Link actualizado.

6 de agosto de 2007

Barrabases 060 - Cuarta época


Barrabases - 060.cbr Descarga Mediafire

Comenzamos a celebrar nuestro cumpleaños número dos en El Semillero. Hace dos años que empecé con este proyecto de ir subiendo scaneos de Barrabases pensando que tan sólo iba a postear un par de números y nada más. Pero gracias a otros nostálgicos que crecieron leyendo la revista, el blog también ha ido creciendo con sus aportes y ya tenemos más de cincuenta números colgados y muchos más están por venir. Durante esta semana iré subiendo varios scans pendientes como parte de la celebración y tengo algunas ideas que pondré en práctica para ver como resultan.
Por mientras, les dejo el número 60 que fue escaneado por ghostdog, una historia que siempre me llamó la atención porque en ella Barrabases humilla a un equipito goleándolos sin piedad y no sé, pero siempre me dio pena como sufrían Los Catetes con tanto gol que les pasaban. El asunto del spray viene después, como un intento desesperado de ganarle a Barrabases.

Que lo disfruten y estén atentos durante la semana. No olviden de dejar feedback :P

06.04.2010: Link actualizado.

1 de agosto de 2007

Barrabases 068 - Cuarta época


Barrabases - 068.cbr Descarga Mediafire

Escaneado hace ya mucho tiempo por Darío, me tomé la patudez de ampliar ligeramente el tamaño de las páginas y de pegar las páginas centrales. Dos años antes del Mundial de USA 94, Barrabases se embarca en una gira mundial cuya primera parada es Estados Unidos. Lo malo es que los gringos son hartos tramposos y se les ocurre jugar con pelota de rugby.

Ahora pasamos a las noticias:
Primero, dense una vuelta por el blog de mi compadre caturro Robsan que subio un par de números que estaban listos hace tiempo, pero que yo de pajero no los había subido.
Segundo, la próxima semana El Semillero cumple dos años y estoy preparando una edición especial de aniversario. Si alguien quiere colaborar escribiendo algún artículo de opinión sobre Barrabases o con dibujos o lo que sea, bienvenido será. Hasta entonces.
EDIT: Tercero, olvidaba mencionar que visiten mepongodepie, un blog sobre deportes en el cual escribo una vez a las quinientas (si es que). Está hecho por los cabros del foro de deportes de frog y está repiola xD

24.03.2010: Link actualizado.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO