12 de diciembre de 2007

Barrabases 008 - Tercera época


Barrabases - Tercera época 008.cbr Descarga directa

El fin de año me tiene hecho una paja y aparte he estado ocupado estudiando y webiando con mi memoria. Esa es mi excusa para todos los días en que no he pescado el blog, pero ya estoy de vuelta con una agradable sorpresa.
El descendido wanderino Robsan por fin pudo echar a andar su escaner y me mandó este número donde el héroe de la jornada es el maestrísimo Bototo, el que sabe sabe nomás po xD

16.05.2010: Link actualizado.

4 Comentários:

HellShaman dijo...

Hola!!
Buscando la portada del número 1 de la Cuarta Época de Barrabases por Internet me encontré con tu blog, que lo encontré muy bueno...
yo tengo un blog con reseñas de historietas chilenas, con un link a todas las páginas que hablen de ese tema... por supuesto ya te agregué.
SALUDOS!!!
AH! Si quieres darte una vuelta la dirección es:
http://solohistorietaschilenas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy un fanatico de Barrabases y gracias a este blog he tenido la oportunudad de leer la tercera epoca que la encuentro muy buena. Espero que sigas posteando mas de esta epoca, chao.

18/12/07

Kvaser dijo...

hellshaman te puse en los links del foro, vale por linkearnos man

Anónimo dijo...

maestro gracias por el aportazo , nadaba perdido jojaoja ahora si a bajar barrabases

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO