5 de octubre de 2007

Barrabases 024 - Tercera época


Barrabases - Tercera época 024.cbr Descarga directa

Gracias a Edison que me pasó generosamente sus números de la tercera época, volvemos a la carga con esa gloriosa etapa de la revista.
Barrabases choca con Los cochinos (los mismos que tiempo después tendrán a Perico Sacapecho en sus huestes) quienes salen derechamente a quebrar a los rojos, especialmente a Pirulete. Lo que no saben es que el héroe de la jornada no será el capitán, sino alguien mucho más piola.

15.03.2011: Link actualizado.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

wena la revista,wenos los dibujos, le pusieron mucho a chico eso si, o sea como aguanta tanta chuleta. pa mi el segundo mejor de barrabases es Torito lejos
atte
IvanX

Anónimo dijo...

no se como llegue aqui , pero ha sido el descubrimiento en internet mas emocional qeu eh tenido, la nostalgia em llena le corazon y me caen algunas lagrimas no sabia que existian fans de esta revista tengo como 100 ejemplares guardados de mi infancia , amigos de corazon a quien haga o hagan posible esta maravilla todas mis gracias y desde ya mi s revistas a su disposicion muchas gracias , hace tiempo no em emocionaba tanto , simplemente gracias , mi email zoofazz@hotmail.com

Anónimo dijo...

simplemente genial

Anónimo dijo...

jaja solo en las historietas podemos vencer a los argentinos

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO