14 de octubre de 2007

Barrabases 013 - Tercera época



Barrabases - Tercera época 013.cbr Descarga directa

Después del partido de ayer y de ver la misma historia repetida, qué mejor que un buen número de Barrabases barriendo el piso con alguna selección. Como parte de su gira a Brasil, los chilenos se enfrentan a la naranja mecánica en un partido apretado, con Holanda martillando el arco chileno todo el tiempo.
De remate, una historia del abuelo Pirulete sobre un superatleta chileno.

16.05.2010: Link actualizado.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias Kvaser por seguir con esta "saga barrabasina" espectacular de la 3° Época!!!

Sobretodo, como tú dices, después del partido de ayer y ver la misma historia de siempre, alegra un poco ver el único equipo chileno que gana siempre (aunque sea sólo en el mundo de las historietas).

Saludos,
Dagor.

Anónimo dijo...

Holas

Bueno de casualidad me encontré con este blog de la gran revista "Barrabases".

El motivo por el que escribo es que estoy haciendo mi tesis sobre esta publicación, pero estoy analizando las del segundo período, con la editorial "Quimantú" desde el año 1970 a 1975, y analizando las del tercer período (1978-1981) editado por "Gabriela Mistral".

Si bien del tercero tengo 2 que venían de regalo con la edición especial de los 40 años, no pudo y por más que he buscado, alguna revista del 2º período, que por motivos que todos conocemos, están todas desaparecidas.

Si tu sabes de alguien o donde poder encontrarlas, te estaría agradecido. Este es mi mail gojira_82@hotmail.com.

De antemano gracias y muy bueno tu log dedicado a "Barrabases".

Saludos!!!!!!

Kvaser dijo...

Donde conseguir no se, pero el Robsan ha comprado numeros viejos de la primera y segunda epoca en Valpo.
De todos modos en el blog subi hace un tiempo un numero incompleto de la segunda epoca y podemos escanear los numeros que tiene el Robsan, espero te sirvan de ayuda.

Saludos.

Anónimo dijo...

la anterior historia era de un numero de la 4 epoca ke venia ESTA de regalo , la gira de barrabases tengo la 14 si kieren la subo saludos :D

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO