25 de septiembre de 2007

Barrabases 011 - Tercera época


Barrabases - Tercera época 011.cbr Descarga directa

En un equipo donde la mitad de las proezas las hace Pirulete, es fácil caer en la tentación de querer figurar un poco más para quitarle algo de la atención al capitán rojo. Eso es precisamente lo que le pasa a Samuel Soto, alias Sam, que se pone cachetón para jugar y queda la gran cagá en el equipo. Más encima juegan contra Alemania.

En nuestra próxima entrega: Lipiria se gana la polla gol.

16.05.2010: Link actualizado.

5 Comentários:

daniel aguirre dijo...

GRACIAS MIL GRACIAS COMPADRE, ESTABA PERDIENDO LA FE, PERO SE QUE LOS BARRABASINOS DE CORAZON SON HOMBRES DE PALABRA.REPITO MIS AGRADECIMIENTOS Y OFREZCO MI AYUDA YA Q TENGO ALGUNOS NUMEROS DE LA TERCERA EPOCA COMO EL Nº 24 Y EL INICIO DE LA COPA LIBERTADORES

Kvaser dijo...

excelente, si puedes escanearlos dale nomas

Anónimo dijo...

uhh loko este numero es increible lo lei una sola vez en mi vida aki pirulete le aforra un combo a sam si mal no recuerdo

te pasaste!!!

Anónimo dijo...

vale por el aportazo , y el loco de arriba ke no cuente weas de la historia ¬¬

Anónimo dijo...

Repiro mi comentario anterior:
Kvaser te pasaste compadre!!
Después de la noticia: "una semana con scans de la tercera época" me puse a saltar en una pata.
Estos dibujos son espectaculares (que me disculpen, pero ni comparado a los últimos de la cuarta época).
Genial, simplemente genial.
Gracias viejito!!!

Saludos,
Dagor.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO