24 de septiembre de 2007

Barrabases 010 - Tercera época


Barrabases - Tercera época 010.cbr - Descarga directa

Por milésima vez subo este número y lo hago por dos razones:
1) Me pidieron la entrevista que en su momento no escaneé. Ahora subo el número fixeado, con la entrevista incluida para aquellos más completistas.
2) Como tuve que ir a Quilpué a pedirle a mi hermano que me prestara el número en cuestión, aproveché de traerme otros números viejos así que este número 10 corregido es el preludio para una semana con scans de la tercera época. De momento tengo dos aquí al lado mío y voy a ver si el miércoles (que nuevamente voy a Quilpué por motivos familiares) logro sacar otro par más.

Por otro lado, volví a subir una gran cantidad de números cuyos links de 4shared se habían caído después de que esos weones me hicieron pedazos la cuenta. Sin embargo, como hoy día me siento especialmente sacoweas no voy a poner los links en este post, sino que actualicé los posts antiguos reemplazando los enlaces rotos por los nuevos.
Los números reposteados son:
04-27-28-29-30-31-34-43-47-49-51-53-60-61-65-66-74

16.05.2010: Link actualizado.

3 Comentários:

Anónimo dijo...

bkn la tercera epoca es filete, son los dibujos mas pro que bkn

Anónimo dijo...

espectacular compadre!!!
Siempre he querido leer Barrabases de épocas anteriores, pero n he podido encontrar en ferias antiguas.
Sigue así loquillo!!

Anónimo dijo...

Kvaser te pasaste compadre!!
Después de la noticia: "una semana con scans de la tercera época" me puse a saltar en una pata.
Estos dibujos son espectaculares (que me disculpen, pero ni comparado a los últimos de la cuarta época).
Genial, simplemente genial.
Gracias viejito!!!

Saludos,
Dagor.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO