6 de agosto de 2007

Barrabases 060 - Cuarta época


Barrabases - 060.cbr Descarga Mediafire

Comenzamos a celebrar nuestro cumpleaños número dos en El Semillero. Hace dos años que empecé con este proyecto de ir subiendo scaneos de Barrabases pensando que tan sólo iba a postear un par de números y nada más. Pero gracias a otros nostálgicos que crecieron leyendo la revista, el blog también ha ido creciendo con sus aportes y ya tenemos más de cincuenta números colgados y muchos más están por venir. Durante esta semana iré subiendo varios scans pendientes como parte de la celebración y tengo algunas ideas que pondré en práctica para ver como resultan.
Por mientras, les dejo el número 60 que fue escaneado por ghostdog, una historia que siempre me llamó la atención porque en ella Barrabases humilla a un equipito goleándolos sin piedad y no sé, pero siempre me dio pena como sufrían Los Catetes con tanto gol que les pasaban. El asunto del spray viene después, como un intento desesperado de ganarle a Barrabases.

Que lo disfruten y estén atentos durante la semana. No olviden de dejar feedback :P

06.04.2010: Link actualizado.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

Cincuenta?? tampoco llevamos?? hahaha y yo que pensé que estabamos cerca de la meta de los 100. Parece que mi tincada de alcanzar los 100 de la cuarta temporada este año no se va a alcanzar. Lo malo que parece que algunos colaboradores se han ido desinflando con el paso del tiempo y no han hecho su tarea. Hay que meterles miedo que si no se avispan con sus reservas, éstas pueden caducar y pasar a otras manos oscuras dispuestas para la pega...hahahha

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa

gracias por hacer vivir el legado del gran barrabases


tengo un problema:

que programa necesito para ver los capitulos?
descargue y me pide un programa pero no se cual elegir

porfa respondeme a este mail, que es mi msn tambien:

yulioski@hotmail.com


abrazos

Kvaser dijo...

Ghostdog: jaaja sabis ke ni siquiera conte cuantos llevabamos, me dio lata y tire una cifra ke se ke pasamos facil. Sais ke los voy contar para salir de la duda.

Anonimo: Al lado derecho, abajo de mi avatar dice como ver los scans, solo haz click en el link. Es un programa que pesa la pe.

Saludos.

Francisco dijo...

Excelente número!!!...que bueno que lo subieron...gracias.
Saludos

Anónimo dijo...

Mis corresponsales en terreno me contabilizan 85 números sólo de la 4°temporada, con 11 de ellos entre lo ejemplares sobre el número 100. ¿Como no vamos a poder llegar a los 100 primeros antes de que termine el año? La meta se divisa en el horizonte....

Kvaser dijo...

Voy a poner un contador con los números que llevamos posteados. Demás que llegamos a los cien dentro del año, yo diría que incluso más.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO