15 de mayo de 2007

Barrabases 061 - Cuarta época

 
Barrabases - 061.cbr Descarga Mediafire

Escaneado por Murray. Barrabases sale a pelear el campeonato contra "Los Gigantes" que en sus filas tienen al arquero sensación del torneo: Robin.

He actualizado la tabla con reservas. Un aviso para que no lo hagan de nuevo: el 43 donde sale Caldo de Guata lo había reservado Murray, pero ya estaba hecho de antes por Robsan.
Por otro lado, hay como cuatro scans en que la portada está muy chica, si sus escaneadores respectivos me lo permiten voy a escanear de mis números las portadas en cuestión para que se vean mejor.

27.05.2010: Link actualizado.

6 Comentários:

Anónimo dijo...

el 107 lo subi yo, y tiene la portada re chica, el resto está super bien, no tengo problema en que le arreglen la portada, todo lo contrario...

Anónimo dijo...

hola un favor de corazon aca...porfa...los nº q suben a comicrel o algo haci.. subanlos aca tambien por favor..en 4shared para descargar porfavor ..

gracias

Kvaser dijo...

Por enésima vez: YA SE QUE HAY NUMEROS EN EL CRG QUE NO ESTAN AQUI. ¡Tengan paciencia por la rechucha! Si ya los voy a subir. Que lo pidan una vez, bien; dos veces, piola; todos los dias, aburranse.

Estoy pensando seriamente en borrar la opcion de comentar.

Y si, tuve un dia como las weas.

Anónimo dijo...

bueno, mi nombre es eduardo,soy de Coquimbo y tengo los 26 numeros de Barrabases de la tercera epoca, algunos estan en regular condicion, pero se pueden escanear, ademas 2 de la segunda epoca, muy interesante tu blogg, como puedo hacerlo para enviartelos, mi correo es enero1971@hotmail.com,
saludos

Anónimo dijo...

s hantes que se me olvido, tengo tambien hasta el numero 173 de la cuarta epoca, por si te falta alguno, saludos de Eduardo

Kvaser dijo...

te agrego

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO