14 de noviembre de 2006

Barrabases - Argentinos gritones


Barrabases - Argentinos gritones

Publicado originalmente en 1978, reeditado en 1990 y disponible en El Semillero desde ahora.
Los campeones mundiales "Argentinos gritones" vienen a Chile para jugar un triangular contra Barrabases y Taca-Taca, el equipo chileno sensación. Obviamente, Vallejos no pierde la oportunidad de mostrarnos a los argentinos como unos sobrados y reirse un poco de ellos.

El scan no es mío, pero tampoco sé quien lo hizo. Mi labor fue sólo subirlo al blog xD

15.04.2012: Link actualizado.

7 Comentários:

Anónimo dijo...

Compadre, es el mejor blog que he visitado, soy fanatico de barrabases

lo unico si no es mucha molestia es que varios links antiguos ya murieron y no alcance a bajarlos, los puedes volver a subir please?

gracias loko, lo mejor

Unknown dijo...

buena nunca habia leido este especial, yo tengo el "especial de guaton" no se si kieren ke lo suba, eso loco nos vemos chao

Anónimo dijo...

esta tremenda la pagina...felicitaciones, eso si con que programa puedo ver los comics ke has subido??

saludos

felipe

Kvaser dijo...

Para ver los comics usa el CDisplay.

Francisco, escanea y mandame el especial de guaton cuando puedas xD

Anónimo dijo...

Hola que tal, saben yo tengo mas de 100 barrabases, son mi tesoro, pero por asuntos economicos necesito venderlas.. Estan casi todas ediciones que estan en este blog, ademas de otras de la tercera epoca,,, manden un posteo y su mejor oferta ok,,, bye

Anónimo dijo...

kvaser...este blog es un super aporte pa toos los barrabasinos, sobre todo los ke se criaron y aprendieron a leer con ellos...2 cosas, si eske podrias actualizar los links de los primeros barrabases de la cuarta epoca, y lo segundo eske yo tengo varios barrabases (alrededor de unos 30, ke son los ke me han kedado con el paso de los años) tengo del 93, 94 y 95 si no mekivoco, ke abarcan entre los ciento y tantos, si te interesa nos podemos poner de acuerdo...te dejo mi msn: falkner1@hotmail.com

salu2

felipe

Unknown dijo...

Grande Barrabases,

sigamos con esta noble causa para rememorar tan lindos momentos, y la mejor revista animada de todos los tiempos.

Por favor pueden resubir el capítulo especial de Argentinos Gritones, ya que el link dejó de funcionar.

Gracias.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO