13 de octubre de 2006

Barrabases 014 y 023 - Cuarta época


Barrabases - 014.cbr Descarga Mediafire

Gracias a animal1984 por fin tenemos el número 14 aquí en El Semillero...

09.03.2010: Link actualizado.


Barrabases - 023.cbr Descarga Mediafire

...y por si fuera poco, también nos ha mandado el otro número que no tenía, el #23.

Todos los agradecimientos van para él y no pondré ningún comentario sobre el contenido de cada historia pq yo mismo estoy leyéndolas por primera vez xD

09.03.2010: Link actualizado.

11 Comentários:

Anónimo dijo...

Ohhhhh.....aportazo!!!
Este muchachete tiene poderes psíquicos o algo asi que justo te mandó los que nos faltaban a nosotros?
Nótese su nick y el lugar donde "firmó" el numero....estoy haciendo escuela...xD
Saludos a Animal1984

GHOSTDOG1942

Kvaser dijo...

jajajaja

y no, no es siquico, me pregunto por msn cuales numeros faltaban xP

Anónimo dijo...

wen blog, ya extrñaba algun blog barrabasino pk fotolog's y web hay y bastante buenas.

Por cierto ke me sorprendio ke incluso la revista hiciera uso del dominio barrabases.cl y por fin tuviera un sitio propio en la red.

checalo, aunke es muy distinto a los dibujos que nosotros leimos claramente.

salu2

b.

Juan Pablo De Gregorio dijo...

Amigo...

Excelente!!!
Pero esa es la colección personal de mi papá. Los tiene todos hasta que se empezaron a poner guatones y potones.
Ahí como que se pusueron chantas.

Pregunta:
Siempre me llamo la atención un capítulo que se llamaba Argentinos gritones.
Los dibujos eran increíbles.

¿Lo conoces?, bacán.
¿Tienes algo de esos tiempos?

Ahora la pregunta maestra...
Yo una vez en un diario de a principio de los 90 vi UNA página del partido que se lesiona Sam y Mr pipa le pide al sapito Livingstone si quiere parchar el equipo pa la selección.
Es de los años 50 la revista, pero ahí tenis dibujos, realmente impresionante. Quedé loco!!

¿No hay registro de esa revista en particular o de esa epoca?

http://www.flickr.com/photos/50878543@N00/278256186/

Kvaser dijo...

no tenia idea de ese capitulo en ke sale el sapito, algun veterano debera tenerlo

y el de los argentinos gritones esta escaneado, luego lo subo ;)

Anónimo dijo...

Cuando se suben los proximos capitulos????????

Gran Blog, aportazo!!!

Kvaser dijo...

no coman ansias xD
el domingo vuelvo a mi casa, ahi subo algo nuevo

Anónimo dijo...

Dime como te puedo ayudar en este blog, tengo varios capitulos escaneados ke quizas no tengas,
esta es mi lista de revistas

-54 Chancho Seis
-161 Uruguay Vs Chile
-87 La Liguilla
-95 La Copa America (Uruguay vs Chile)
-35 Los Holligans
-145 Stress
-113 La Copa Del Mundo
-129 Talla 38
104 - Los Cochinos
108 - Nuevas Estrellas

Cualquier cosa enviame un e-mail o contactame por messenger a dahumada_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

He bajado todas las revistas que has puesto y están muy buenas. Leyendo el comentario de arriba me acorde de un capitulo que se llamaba "spray" y todos los jugadores se pegaban con un vidrio invisible que se hacia con el spray, ojalá que alguien lo tenga y lo ponga.

Anónimo dijo...

El Numero 14 ya no esta disponible.
ojala lo puedan repostear.
Felicitaciones por la iniciativa.
Me encargare de difundirla entre mis amistades.

gato50 dijo...

muy buena la colaboracion de animal
grande el blog

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO