8 de septiembre de 2006

Barrabases 018 - Cuarta época


Barrabases - 018.cbr Descarga Mediafire

Por fin un scan mio :P
En medio de malas amistades e intereses creados, Guaton quiere ser capitán enfrentándose a Pirulete y exigiendo elecciones democráticas dentro del club.

08.04.2010: Link actualizado.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

De verdad muchas gracias!!
Por darte el tiempo en escanear, subir el archivo a un server y postearlo para todos los verdaderos hinchas!!
Sigue así wn, que nos haces volver a nuestra infancia y recordar tantos buenos momentos!

Tomás David Jiménez Lorenzi dijo...

Uno de mis títulos favoritos de parte de unos de mis personajes preferidos. Guatón es el antihéroe de Barrabases. Es el personaje más desarrollado de la revista (no físicamente hablando xD) junto con Mr. Pipa, y el más humano de todos. Es el que más errores comete y el que más se esfuerza por corregirlos. Es vanidoso y orgulloso pero siempre ha tenido que vivir a la sombra de Pirulete, quien curiosamente es su mejor amigo y quien mejor lo comprende, además del maestro. Y tiene a Palmatoria constantemente en la sombra, sabiendo que el negro es noble, con mejor comportamiento y en cualquier minuto puede quitarle el puesto. Creo que es el mejor personaje de Barrabases y el que le da la cuota de picardía a la revista, cosa fundamental en un cómic de su tipo.

No me quiero ir sin darte las gracias por mantener vivo el legado de Barrabases y darle un poco de justicia a la revista que tanto lo necesita en estos tiempos. Ya llevas años haciendo esto pero nunca esta tarde para agradecer. Un abrazo.

Blog Archive

  ©El Semillero. Template by Dicas Blogger.

TOPO